Cargando...

Estamos de vacaciones
Volvemos el 1 de septiembre y los pedidos se entregarán a partir del 4 de septiembre

Colchón viscoelástico Elegance

Colchón viscoelástico Elegance
Colchón viscoelástico Elegance
Núcleo del Colchón viscoelástico Elegance
Núcleo del Colchón viscoelástico Elegance

PRODUCTO DESCATALOGADO.

Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características principales del colchón Elegance

El colchón Elegance es el colchón más adaptable del mercado. Para ello, se han utilizado materiales de primera calidad que garanticen su durabilidad con el paso del tiempo. Calidad, confort y adaptabilidad son las palabras que mejor definen a este colchón.

  • Grado de firmeza (dureza): Medio-Suave
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): Máximo
  • Caras de uso: 2
  • Cantidad total de viscoelástica: Entre 12 y 20 cm, según la zona perfilada del núcleo.
  • Altura total: 28 cm (+/- 1 cm)
  • Medidas Especiales: Admite medidas especiales en ancho y largo

Ventajas del colchón Elegance

El colchón Elegance ofrece un descanso de máxima adaptabilidad gracias a su composición especial y a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Se trata de un colchón de firmeza media que se adapta perfectamente a la silueta del durmiente evitando los puntos de presión.

Firmeza media suaveFirmeza media-suave. El colchón Elegance ofrece un grado de firmeza medio que se ve suavizado por la alta sensación de adaptabilidad que ofrece su núcleo especial y sus acolchados viscoelásticos. Prueba 45 díasPrueba de 45 días. El elevado índice de satisfacción de nuestros colchones nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.
AdaptabilidadMáxima adaptabilidad. Este modelo ofrece el máximo grado de adaptabilidad gracias a su composición a base de viscoelástica de alta densidad. Se trata de uno de los colchones del mercado con mayor cantidad de material viscoelástico.Garantía 5 años

Garantía de 5 años. Este colchón dispone de una garantía de 5 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía, pinche aquí.

TranspiraciónCorrecta transpiración. Los materiales utilizados en la fabricación de este colchón son completamente transpirables. Su núcleo perfilado permite una correcta aireación interior.
 
Durabilidad 10 añosDurabilidad. El colchón Elegance dispone de los certificados de calidad más importantes de nuestro país y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.
ErgonomíaErgonomía. El núcleo Elegance está pensado para adaptarse a la silueta natural del durmiente, por lo que garantiza su ergonomía y la correcta postura de la columna vertebral durante el descanso.Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
Núcleo perfiladoNúcleo perfilado. El núcleo de este colchón ha sido perfilado con diferntes zonas de descanso para ofrecer una perfecta adaptación al cuerpo.Independencia de lechosIndependencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.
  • Núcleo viscoelástico bicapa de alta composición natural a base de Aloe Vera, perfilado para conseguir la máxima transpiración y una gran adaptabilidad evitando siempre el hundimiento. Su tejido desenfundable se presenta en doble cara con dos topper que maximizan la sensación de adaptabilidad.
  • Para la fabricación de este colchón se han utilizado componentes de procedencia natural, por lo que se trata de un colchón respetuoso con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud.
  • Independencia de lechos. La consistencia y estabilidad del núcleo de este colchón evita que las personas que comparten lecho no sientan los movimientos de su pareja durante la noche, beneficiando así su descanso.
  • Máxima ergonomía. Este colchón está pensado para adaptarse de forma natural a la silueta del durmiente y para que la distribución del peso sea mucho más uniforme, aliviando en todo momento las zonas de presión en cualquier punto del cuerpo. 
  • Máxima adaptabilidad. La viscoelástica utilizada en este colchón es moldeada e inyectada, lo que favorece la sensación de adaptabilidad, recogiendo completamente toda la zona lumbar, así como los hombros y los puntos de apoyo de las piernas. La combinación de esu núcleo perfilado junto con su acolchado a doble cara, hace que se convierta en un colchón de máxima acogida al cuerpo. Se trata de un colchón ideal para personas con problemas lumbares, articulares y musculares. 
  • Máxima durabilidad. Para la fabricación de este colchón se han utilizado materias primas europeas de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad de 10 años durante los cuales el colchón mantendrá prácticamente intactas sus cualidades si se le da un uso adecuado y los cuidados que necesita.

 

Nucleo colchón Elegance

Composición del núcleo del colchón Elegance

Capa 1ª: Viscoelástica: 20 cm de viscoelástica de 70 Kg de densidad, perfilada, moldeada e inyectada y con extracto de Aloe Vera, que porporciona una acogida completa al cuerpo del durmiente, aliviando las zonas de presión en el cuerpo y proporcionando un descanso más relajado. Dispone de 7 zonas de descanso perfiladas que regulan la firmeza según el soporte que necesita cada parte del cuerpo. El perfilado de este gran bloque viscoelástico hace que la cantidad de viscoelástica varíe entre 12, 14, 17 y 20 cm según las necesidades de cada zona.

Capa 2ª: Base firme: 10 cm de HR firme de 40 Kg de densidad, perfilado para maximizar la ergonomía del colchón y ofrecer la firmeza que necesita el conjunto. Esta espuma de alta densidad ha sido fabricada al agua y con extractos de Aloe Vera para ofrecer un descanso natural y transpirable. 

Los dos bloques que componen este colchón han sido fabricados en una sola pieza, en un solo molde en el que se inyectan los materiales y se fusionan sin utilizar ningún tipo de cola. Esta técnica favorece su resistencia y su estabilidad con el uso y el paso del tiempo.

Detalle del Nucleo colchon Elegance

Composición del acolchado y el tejido del colchón Elegance

Los diferentes materiales que visten el núcleo de este colchón proporcionan el máximo grado de confort y adaptabilidad. 

Rellenos. Este colchón se encuentra acolchado de forma simétrica en cada cara con dos topper fijos que proporcionan una gran acogida inicial. Dispone de 2 cm de viscoelástica Sensus de soja de 70 Kg y fibras adaptables por cada lado del colchón. La cara de invierno en la que se encuentra la cara viscoelástica del núcleo ofrecerá un mayor grado de adaptabilidad, mientras que la cara de verano será más firme. 

Tejidos. Este colchón es desenfundable y posee las máximas calidades para garantizar frescor y durabilidad con el paso del tiempo. Este tejido de gran suavidad y transpirabilidad se combina con una franja de polipiel color plata en la que se encuentran las cremalleras que facilitarán su apertura en caso de necesitarlo. Dispone de tratamiento Sanitized antiácaros.

Detalle del acolchado

¿Por qué y para quién comprar el colchón Elegance?

A quién sí. Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso de máxima adaptabilidad y calidad. Especialmente pensado para personas de mediana edad con dolencias musculares o articulares que buscan suavidad y calidad.

Recomendado tanto para personas que duermen boca arriba como de lado.

A quién no. Este colchón no es recomendable para aquellas personas que buscan un colchón firme o que sufren problemas de obesidad, ya que puede llegar a parecerles demasiado mullido.

Consejos y Garantías

Doble cara de usoCaras de uso. Este colchón puede utilizarse por las dos caras. Dispone de una cara principal de mayor adaptabilidad pensada para los meses de invierno, y de una cara ligeramente más firme ideal para los meses de verano. 
Bases compatiblesBases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.
MantenimientoMantenimiento. Para maximizar las prestaciones y la durabilidad de su colchón, este modelo debe voltearse de pies a cabeza y de arriba a abajo. También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (cada 2 meses). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio).
Envio y recepciónEnvío y recepción. Este producto se sirve enrollado y envasado al vacío para que no sufra desperfectos durante el transporte. Este modelo dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Recuerde revisar la mercancía para verificar que todo es correcto (medida y modelo) antes de abrir el embalaje original del producto. Lea más acerca del envío de su pedido.
45 días de pruebaGarantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 45 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes y a las pruebas realizadas por nuestro Departamento de Calidad.
Garantía de 5 añosGarantía de fabricación. Este colchón dispone de 5 años de garantía real, tres años de garantía adicional con respecto a lo estipulado por ley y lo recomendado por Asocama (2 años). Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Fabricado en EspañaProducto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

899.00

Categorias