Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Ofertones por vuelta al cola

Información importante sobre las entregas en Septiembre [Más Información]


Colchón ergopostural Biocotton

Colchón ergopostural Biocotton

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Se puede fabricar en medidas especiales.

Transporte   Entrega gratuita en 2 a 4 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)
Ahorra con nuestros packs
Antes: 886,00 €Dto: 44 % 496,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

El colchón Biocotton permite disfrutar de un cómodo y reparador descanso. Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para proporcionar un confort y sustentación adecuados para cada parte de nuestro cuerpo. Con una alta acogida y una firmeza progresiva es un colchón idóneo para personas con dolencias y quellas que en general buscan y necesitan un descanso reparador.

El diseño ergopostural de su núcleo es ideal para deportistas, ya que facilita una compensación para las zonas más sobrecargadas por la tensión muscular.

Núcleo Ergopostural del colchón Biocotton

Incorpora una manta de carbono activo, lo que le otorga un gran poder antibacterioano, absorve el exceso de humedad y permite una alta transpiración.

Gracias a sus múltiples canales otorga una gran recirculación del aire, permitiendo no acumular el calor y dando una agradable sensación de frescor.

 

 

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.