Cargando...

Colchón de muelles ensacadosTitán

Colchón micromuelle ensacado y Viscoelástica Titán

PRODUCTO DESCATALOGADO.

Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características principales del colchón Titán

El colchón Titán combina un núcleo de micromuelles ensacados con un acolchado de Viscoelástica Sensus HD Soja y diferentes capas adaptables que le aportan un gran confort y adaptabilidad.

Su núcleo está formado por micromuelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos con una bolsa textil, actuando de forma totalmente independiente, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

El colchón Titán es ideal para aquellas parejas con grandes diferencias de peso y para aquellas que aprecian un descanso de calidad.

  • Grado de firmeza (dureza): medio
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): alta
  • Caras de uso: 2 (simétricas)
  • Cantidad total de viscoelástica: 4 cm
  • Altura total: 33 cm (+/- 1 cm)
Firmeza mediaFirmeza media. Este colchón ofrece un grado de firmeza media, que permite apreciar una mayor sensación viscoelástica y acogida al cuerpo. Este grado de firmeza es el más saludable para la espalda, según recomiendan los especialistas.Muelle ensacado.Su estructura de muelles, cosidos individualmente, funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.
AdaptabilidadGran adaptabilidad. Este modelo ofrece una adaptabilidad óptima para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical en el colchón, gracias al material viscoelástico en combinación con sus muelles independientes adaptables.

Máxima transpiración. El núcleo de muelles y los materiales adaptables de poro abierto utilizados en este colchón permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor contínuo.

ErgonomíaErgonomía. Garantiza la correcta postura de la columna vertebral durante la noche, gracias a las propiedades de los materiales que lo componen. El colchón se adapta a la silueta natural del durmiente.Higiénico antiácarosHigiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
5 zonas de descanso.Un colchón con zonas de firmeza diferenciadas tiene en cuenta el reparto desigual del peso entre las distintas partes del cuerpo y adapta su firmeza a la distribución de nuestro peso corporal.Independencia de lechosIndependencia de lechos. Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas en las que existe una notable diferencia de peso.

 

Composición Interna

Tejidos y Acabados

Este colchón tiene una altura total de 33 cm, formado por un núcleo de micromuelles ensacados, diferentes materiales adaptables y un total de 4 cm de material viscoelástico, distribuidos en su núcleo y acolchado.

  • Acolchado: Acolchado simétrico con nanomuelles, 2cm de Viscoelástica Sensus HD Soja termovariable y fibras hipoalergénicas termofusionadas.
  • Núcleo: Carcasa de 2148 micromuelles ensacados Compact con 5 zonas de descanso. Además de refuerzo perimetal y  central que garantiza una total independencia de ambos durmientes. 
  • Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. 
  • Este colchón dispone de una funda fija realizada con tejido Strech.
  • Platabanda en tejido Strech acolchada por ultrasonidos con realce y asas decorativas.
  • Ribeteado perimetral para una mayor estabilidad y resistencia. 
Consejos y Garantías

Caras de uso. Este colchón debe utilizarse por ambas caras, puesto que está diseñado para ello. Ambas caras le ofrecerán la misma sensación, ya que disponen de una misma composición. Los colchones de dos caras generalmente ofrecen una mayor durabilidad en el tiempo y corren un menor riesgo de deformación si se le da el correcto uso en ambos lados.

Bases compatibles. Este colchón puede utilizarse con cualquier tipo de somier fijo multiláminas o base tapizada apta para su uso en colchones. Debe tener en cuenta que las bases barnizadas, tapizadas en polipieles u otros tejidos no transpirables no son compatibles con ningún colchón, a pesar de que las distribuyan algunas marcas de muebles. Este tipo de bases pueden generar humedades en su colchón que no cubrirá la garantía del producto por no tratarse de bases aptas para equipos de descanso. Este producto tampoco es compatible con somieres de muelles.

Mantenimiento. Para maximizar las prestaciones y la durabilidad de su colchón, este modelo debe voltearse de pies a cabeza, y de arriba abajo (dándole uso a los dos caras del colchón a lo largo del año). También es conveniente airear el colchón con cierta frecuencia (cada 2 meses). Para ello, debe quitarse la ropa de cama y permitir que el colchón respire aire puro durante unas horas (es suficiente con abrir la ventana del dormitorio).

Envío y recepción. Este producto se sirve en su estado natural (no enrollado) y dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares.

Garantía de satisfacción. Este producto dispone de una garantía especial de 45 días de prueba completamente gratuita. Dormitia ofrece esta garantía en los colchones más recomendados por la empresa, debido a su elevado índice de satisfacción entre nuestros clientes y a las pruebas realizadas por nuestro Departamento de Calidad. Más información

Garantía de fabricación. Este colchón dispone de 5 años de garantía real, un año de garantía adicional con respecto a lo estipulado por ley y lo recomendado por Asocama (2 años). Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

550.00

Categorias