Colchón de muelles con látex Apolo
PRODUCTO DESCATALOGADO.
Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características principales del colchón Apolo
El colchón Apolo ofrece la firmeza del muelle combinada con la suavidad del látex, para ofrecer un descanso firme y confortable.
- Grado de firmeza (dureza): alto
- Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): medio
- Caras de uso: 2 (simétricas)
- Cantidad total de látex: 4 cm
- Altura total: 26 cm




Garantía de 5 años. Este colchón dispone de una garantía de 5 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. Si quiere saber más acerca de esta garantía, pinche aquí.




Composición Interna
Tejidos y tratamientos
- Este colchón ofrece una altura total de 26 cm, formado por un bloque de muelles firmes Doble Offset, látex, foam y fibras adaptables, distribuidos en su núcleo y acolchado.
- Acolchado: cada cara del colchón dispone de un acolchado formado por 2 cm de látex + fibras adaptables + 1 cm de Foam, que en conjunto aportan un grado de confort superior al de otros colchones de muelles.
- Núcleo: formado por el bloque de muelles Doble Offset de gran resistencia y máxima transpirabilidad, y diferentes capas de fieltros que sirven para amortiguar la firmeza de los muelles.
- Este colchón dispone de una funda fija realizada con tejido Strech acolchado.
- Ribeteado perimetral para una mayor estabilidad y resistencia.
- 4 aireadores para mayor ventilación interna del colchón.
- 4 asas de tela cosidas para una mayor movilidad.
- Tratamiento Sanitized antiácaros.
- Rellenos hipoalergénicos.
- Certificado Öko-Tex, que garantiza que este producto no es nocivo para la salud ni para el medio ambiente.
¿Por qué y para quién comprar el colchón de muelles Apolo?
A quién sí. Este colchón es compatible con cualquier perfil de durmiente, aunque está especialmente pensado para quienes buscan un descanso firme y con cierto grado de adaptabilidad para maximizar su confort.
A quién no. Este colchón no está recomendado para personas que padezcan enfermedades de tipo muscular que necesiten un grado de adaptabilidad pronunciado. Para este tipo de personas es más recomendable un colchón viscoelástico o un colchón de muelles ensacados.











Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.
Categorias