Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Ofertones por vuelta al cola

Información importante sobre las entregas en Septiembre [Más Información]


Canapé Cube

Canape Cube con zócalo de madera

PRODUCTO DESCATALOGADO.

Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ventajas del canapé Cube

Firmeza altaGran firmeza. Este canapé aporta un alto grado de firmeza al conjunto de colchón y canapé rígido. Esta característica aporta gran estabilidad y confort, y además, permite una mayor apreciación de las prestaciones de los colchones con materiales adaptables y ayuda a prevenir deformaciones a largo plazo.

ResistenciaGran resistencia. Ofrece una gran resistencia gracias a su fabricación a base de acero y con diversos travesaños de refuerzo, tanto en su estructura (cajón) como en la base en la que descansa el colchón (tapa).

Gran capcidadCapacidad. Este canapé abatible tiene una capacidad útil de 28 cm de almacenaje. Se trata de una solución perfecta para maximizar el espacio del dormitorio con una buena superfície extra de almacenaje ideal para ropa de cama, mantas, zapatos, juguetes, ropa por cambio de temporada... 

Pistones de gas

Fácil apertura. Pistones de gas de fácil apertura y gran resistencia para una mayor facilidad en la apertura del canapé abatible.

AntideslizanteEstabilidad. El tejido utilizado en esta base es antideslizante, con lo que se evitan los desplazamientos del colchón durante la noche. Además incorpora una varilla de sujeción del colchón para impedir el desplazamiento del colchón al abrir la tapa del canapé.
MontajeInstalación incluida. La compra de este canapé incluye su instalación en cualquier punto de la peninsula
Calidad DormitiaCalidad Dormitia. Este producto ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

 

Características de la estructura (cajón)

Características de la base (tapa)

  • Resistencia y firmeza. Gracias a su estructura de madera de melamina de 16cm con travesaños de refuerzo. Fondo de 10 mm
  • Capacidad de almacenaje. La altura de este canapé permite una capacidad útil de 28 cm. 
  • Altura. La altura total del canapé es de 36,5 cm.
  • Gran resistencia. Estructura recorzada con sistema anticurvatura
  • Antideslizante. Tejido 3D blanco antideslizante y varilla de sujeción para inmobilizar el colchón.
  • Transpirable. Tapa perforada en toda su superficie y 4 aireadores
  • Fácil apertura. Pistones de gas de fácil apertura y doble tirador en madera.

¿Para qué colchón debo comprar este canapé de polipiel?

Este canapé está recomendado para cualquier tipo de colchón, a excepción de aquellos cuyo núcleo sea de látex (tanto natural como sintético). Las bases tapizadas ofrecen un descanso más firme, resistente y estable que los somieres multiláminas, por lo que Dormitia recomienda su uso en colchones viscoelásticos y de espumas diversas y colchones de muelles de cualquier tipo.

Colores disponibles polipiel

Polipiel color blanco

Polipiel negro

Polipiel plata

Polipiel crudo

Pilipiel Beige

Polipiel Piedra

Polipiel Lila

Polipiel Pink

Polipiel Fuxia

Polipiel cuero

Polipiel Naranja

Polipiel Sky

Polipiel pistacho

Polipiel Azul

Polipiel Azul

443