Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Sueños que valen millones

En la revista Brilliant Dreams hemos encontrado casos curiosos sobre personas que se hicieron mundialmente famosas gracias a sus inventos. Estos casos nos han gustado especialmente porque la idea principal de los inventos que tanto triunfaron fueron producto de un sueño que tuvieron mientras dormían. Podríamos decir que estas personas tuvieron sueños que valen millones.

Por ejemplo, Elias Howe inventó la primera máquina de coser en 1845. Ella tenía ideas en mente sobre como podría ser el invento. Al principio probó y probó con varias de ellas pero lo cierto es que nunca conseguía que prosperaran y que funcionaran correctamente. Hasta que una noche, mientras dormía, tuvo un sueño extraño en el que había sido capturada por un grupo de indígenas. Estos se dedicaban a bailar alrededor de ella con una especie de lanzas con un agujero en la punta y que se movían de forma extraña.

Al día siguiente, cuando se despertó se dio cuenta de que el sueño era la solución perfecta que necesitaba para construir la máquina. Asoció la característica y el movimiento de las lanzas con las agujas y ¡funcionó el invento!.

¿Qué te ha parecido? ¿Curioso, verdad?

 

sueño invento maquina de coser Elias Howe

Publicado por el