Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Canapés, ese gran invento

En general, cuando más espacio tenemos, más espacio ocupamos. Lógico, ¿no? El problema viene cuando no tenemos suficiente espacio para guardar todas nuestras cosas y llega el caos: armarios a reventar, “habitaciones trasteros”, invasión del espacio de otros, etc…

Los ingenieros, conscientes del “problema”, han hecho bien sus deberes y se las han ingeniado para darnos una gran solución: los canapés. Los canapés abatibles son muebles de diseño, de grandes prestaciones y capacidad de almacenaje. Los podemos encontrar en diferentes colores, diseños y capacidad para que se adapten totalmente a las características de nuestra habitación.

La principal ventaja de los canapés es que podemos almacenar todas aquellas cosas que todavía no tenían su lugar propio en la casa: ropa de cama, edredones, fundas nórdicas, ropa de temporada pasada, etc... Y, su capacidad variará dependiendo del modelo del mismo. Por ejemplo, el canapé Style Polipiel tiene disponibles 29 cm. ¿Te imaginas todo lo que puedes guardar ahí?

Además, por si fuera poco, estos muebles tienen un sistema hidráulico de apertura que permiten levantar la cama realizando el esfuerzo más mínimo, ideal para niños y personas mayores o con problemas de espalda.

Otra ventaja es la higiene. Los canapés, al estar completamente cerrados y al abrirse con poca frecuencia, son muy limpios y no necesitan de un cuidado especial. Sus características impiden que el polvo se adueñe de ellos.

¿Te gustan? En nuestro catálogo de canapés abatibles podrás ver canapés de madera de diferentes colores, de polipiel, para niños, etc.. En definitiva, una gran variedad de muebles para darle un toque diferente y más útil, si cabe, a tu habitación.

 

Publicado por el