Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Especial fundas nórdicas

Como habréis notado el frío ha llegado, sobre todo por las noches. Seguro que igual que hacemos con la ropa de verano e invierno, también habréis cambiado las sábanas finas propias de la temporada más calurosa por las fundas nórdicas, los rellenos nórdicos o los cobertores de cama. Ayer os hablamos sobre los sacos nórdicos, toda una revolución en el mundo del descanso de los más pequeños. Hoy os proponemos las fundas nórdicas como solución contra el frío para todo tipo de camas y personas de todas las edades.

Las fundas nórdicas, a diferencia de los edredones y las colchas, por sus características son totalmente adaptables a cada tipo de relleno nordico y se pueden utilizar durante todo el año. Incluso en verano si no le añadimos ningún relleno en su interior, se podrían utilizar como si fueran unas sábanas.

El precio de las fundas nórdicas puede variar dependiendo de la composición de sus tejidos y la calidad de los mismos. Pero conociendo la importancia que tiene el descanso para la salud y el bienestar de las personas, y que pasamos en nuestra cama un tercio de nuestra vida, es recomendable hacer un pequeño esfuerzo e invertir en materiales de calidad que nos ofrezcan la mayor comodidad y suavidad posible. Estamos seguros de que lo agradecerás.   

Las fundas nórdicas que tenemos en Dormitia están fabricadas por las principales marcas del mercado, asegurando la mejor relación calidad-precio. La composición de los tejidos son 100% algodón o 50% algodón + 50% poliéster, según modelo. Además tenemos disponibles fundas nórdicas con diseños exclusivos para que marques la diferencia con cualquiera de ellos: clásicos, modernos o los divertidos para los más pequeños.

Puedes echarles un vistazo pinchando en el siguiente enlace.

¡Dulces sueños…!

 

funda nórdica

Publicado por el