Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Nuevos colchones bioviscoelásticos

¡Hoy en Dormitia estamos de celebración! Encantados os presentamos la última novedad que tenemos en nuestra tienda y que estamos seguros que os sorprenderá. Se trata de los colchones BioViscoelásticos.

Estos novedosos colchones disponen de la última tecnología en el mundo del descanso y proporcionan la máxima naturalidad y transpiración en los sistemas de descanso actuales. Sin duda alguna, estos colchones son la evolución natural del viscoelástico.

En Dormitia creemos firmemente en los beneficios de estos innovadores y fantásticos colchones. Por ello, hemos incorporado a nuestro escaparate cuatro modelos distintos basados en los siguientes componentes naturales: soja y malva. Cada modelo dispone de unas características distintivas y únicas que te cautivarán y te sorprenderán de tal manera que no querrás quedarte sin el tuyo.

Los cuatro modelos de los que os hablamos son los siguientes:  Colchón BioViscoelástico Aurus Malva, Colchón Bioviscoelástico Aurus Soja, Colchón BioViscoelástico Ergos Malva y Colchón BioViscoelástico Ergos Soja. Podéis ver la ficha detallada de cada uno de los colchones pinchando sobre los enlaces anteriores.

Los colchones bioviscoelásticos son de firmeza media y su grado de adaptabilidad al cuerpo del durmiente es alto, ideal para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical en el colchón. Además, tanto los colchones compuestos por una base natural de soja y los de malva, ofrecen una suavidad y una sensación de frescura incomparables e inigualables. Por si fuera poco, la fórmula de su  viscoelástica y del HR de su núcleo incluye un alto porcentaje de aceites y extractos naturales que hacen que su estructura celular única sea de gran transpiración y de una elasticidad muy superiores no sólo a los viscoelásticos convencionales, sino también al resto de viscoelásticos naturales.

Gracias a esta composición natural, los colchones bioviscolásticos son respetuosos con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues más! Como no podría ser de otra forma estos colchones están avalados por sus certificados, por una Garantía de fábrica de 5 años y ofrecen una durabilidad demostrada de 10 años sin perder calidad. Además, como estamos seguros del éxito y el elevado índice de satisfacción de estos colchones por las diferentes pruebas que hemos realizado, disponen de nuestra Garantía de Satisfacción en la que ofrecemos 45 días de prueba de forma totalmente gratuita para que, si no quedaras satisfecho con el colchón, cambiarlo por otro.

¿Qué os han parecido nuestros colchones bioviscoelásticos? Os invitamos a que visitéis la ficha de cada uno de ellos para que podáis conocerlos con el máximo detalle. ¡Os encantarán! El equipo entero de Dormitia os deseamos ¡dulces Biosueños…!

colchon bioviscoelástico aurus malva                      colchón bioviscoelástico aurus soja

                              Colchón BioViscoelástico Aurus Soja                                Colchón BioViscoelástico Aurus Malva

 

             colchón bioviscoelástico ergos malva                          colchón bioviscoelástico ergos soja

                       Colchon BioViscoelastico Ergos Malva                                 Colchón BioViscoelástico Ergos Soja

Publicado por el