Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Los mejores regalos estas navidades

Se acerca la Navidad y con ella la ilusión, las sorpresas y los regalos para toda la familia. Pero también vuelven, un año más, las típicas dudas sobre cuál será el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos. En muchas ocasiones queremos que nuestros regalos sean originales, divertidos, útiles, diferentes y, ¿por qué no? económicos también. Una especie de “pack todo en uno” con el que quedar la mar de bien con nuestros familiares. Sabemos que a priori, no parece tarea fácil. Para ayudarte en la elección hemos preparado este artículo con un sinfín de ideas con la que te garantizamos la máxima satisfacción en tus compras navideñas. Unos regalos con los que triunfarás seguro.


Si lo que buscas es originalidad:

Existen un sinfín de webs para encontrar los regalos navideños más originales y sorprendentes. Puedes encontrar todo tipo de artículos diferentes para mujeres, hombres, niños, bebés, para los que tienen de todo,etc.. Puedes echarle un vistazo webs como regalador.com o siibil.com.

En el mundo del descanso encontrarás también regalos originales que les encantarán y, además les sacarán el máximo partido posible. En Dormitia tenemos una gran variedad de colchones juveniles de calidad con tapizados y diseños totalmente originales, divertidos y sorprendentes y, por supuesto, al mejor precio. También disponemos de sacos nórdicos: un regalo muy original y perfecto para ahora que hace frío durante la noche. Puedes conocerlo mejor el producto pinchando el enlace anterior.

 

Si lo que buscas es creatividad con un toque personalizado:

Si aún no tienes uno, siempre puedes regalar un Hofmann en forma de libro, calendario, taza, cuadro, etc… con tus fotos propias que más te gusten. El precio varía dependiendo de la cantidad de fotos y del producto, puedes informarte en la propia web de Hofmann.

En lo referente al mundo del descanso, también existen mantas y cojines personalizables al estilo Hofmann con tus fotos preferidas con las que arroparte y acomodarte en el sofá o en la cama.

 

Si lo que buscas son regalos útiles y económicos:

Para no acabar por comprar otra colonia o el típico pijama, en este caso lo mejor es regalar cualquier complemento para la cama. Como sabéis, pasamos un tercio de nuestra vida sobre nuestro colchón así que, si lo que buscas es un regalo que guste, útil, bueno y economico, te recomendamos que descubras nuestro sinfín de ropa de cama para todas las edades. Disponemos de todo tipo de juegos de sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas boutí y edredones. Y, cualquiera de los modelos dispone de descuentos especiales para que tu bolsillo no se resienta.

 

Si lo que buscas son experiencias:

En este caso puedes optar por elegir cualquiera de las cajas de experiencias tipo “La vida es Bella” o “Wonderbox”. Por si no las conoces, estas cajas disponen de un libro donde se explican todas las experiencias que puedes realizar. Una vez leído, eliges la que más te guste y ¡a disfrutar!. Por ejemplo: las cajas de experiencia de hoteles con encanto, te ofrecen dormir y descansar en cualquiera de los hoteles que más te guste de todo el país, por el precio de la caja.


Esta es la lista de nuestras ideas para regalar estas Navidades, esperamos que os guste. ¡Felices Fiestas y Felices Compras!

 

los mejores regalos para estas navidades

Publicado por el