Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Sueños recurrentes: Soñé que me tocaba la lotería

¿Quién no se ha imaginado nunca ganar la lotería y poder revolverse en una montaña de billetes? Pues en el mundo de los sueños sucede lo mismo: ganar la lotería es uno de los sueños más recurrentes entre los durmientes. ¿Te ha pasado?

Para todos aquellos que habéis contestado un rotundo “Sí”, ¿Sabéis lo que significa realmente este sueño? Lo creáis o no, este sueño puede llegar a ser muy influyente. En numerosas ocasiones el durmiente, al despertar después de haber soñado que le toca la lotería o con un número premiado, se siente tan convencido de que “es una señal” que corre a comprar un billete de lotería que contenga, o no, ese mismo número con el que ha soñado. Sin embargo, parece ser que en realidad no es así e incluso puede venir acompañado de malas noticias.

Aunque las interpretaciones sobre los sueños varían, generalmente se asocia el soñar con ganar la lotería con tu situación económica actual. Si estás pasando por dificultades de tipo económico o se avecinan grandes gastos, el sueño representa tu deseo de poder disfrutar de un mundo sin preocupaciones materiales y/o financieras.  

No obstante, existen otras interpretaciones diferentes. En este caso, sobre soñar que te toca la lotería puede entenderse como una señal de tu subconsciente de que, quizás, estés eligiendo el camino más fácil en la vida y, en realidad, sabes que no lo estás haciendo bien o todo lo mejor que podrías. Así pues, este sueño trata de que cambies tu manera de actuar, te impliques un poco más y asumas también más responsabilidad con tus actos.

Si en tus sueños es otra persona quien gana la lotería y no tú, puede interpretarse de dos maneras algo diferentes. Una de ellas puede estar relacionada con una posible envidia que sientes por la situación financiera, laboral, social o familiar de otra persona. Y, la otra puede significar que es posible que vivas un tiempo de diversión y celebraciones con las personas de tu alrededor.

En el caso de que en tu sueño pierdas jugando a la lotería puede significar que debas ser más cauto con tus negocios con el fin de evitar una mala racha económica, pues corre el riesgo de que seas traicionado o estafado por otras personas.

 

significado soñar con ganar la loteria

 

Fuente: Euroresidentes

Publicado por el