Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Significado de soñar con brujas

Esta noche es Halloween y desde hace unos días es normal ver por la calle todo tipo de decoración de esta temática. Las calles, los escaparates, la tele, etc… están repletas de fantasmas, calabazas, brujas, criaturas monstruosas, entre muchas otras, para intentar quitarnos el sueño durante la noche del 31 de Octubre, una noche donde la línea que separa el mundo de los muertos y los vivos desaparece...

Si esta noche consigues dormir y, en tus sueños aparecen brujas, magia, hechizos o hechiceros debes saber que, al contrario que podríamos pensar, no siempre conllevan una interpretación negativa, sino que puede significar éxito personal y capacidad propia para ser feliz.

El lado malo de soñar con brujas

El significado de soñar con brujas, en ocasiones, se relaciona con desgracias o malos presentimientos mediante todo tipo de sueños premonitorios. También se dice que pretende alertarnos de que existen personas en nuestro entorno que no están siendo del todo sinceros como nosotros creemos y que esa relación puede llegar a perjudicarnos.  

 

El lado bueno de soñar con brujas

Como hemos dicho al principio del post, no todo son significados negativos, sino que, a veces por el contrario tenga un mensaje sorprendente.

Soñar con hechizos de brujería de amor puede significar la inminente entrada de un nuevo amor en nuestra vida. Esto es debido a que la brujería no sólo es negra, también tiene colores de bondad y buenas vibraciones.

El sueño de ver una bruja volando es bastante común en los durmientes y tiene connotaciones positivas sobre la capacidad de esfuerzo y también sobre los valores personales y motivación para conseguir nuestros objetivos.

Por su parte soñar con un aquelarre o un grupo de brujas reunido significa éxito en las relaciones sociales y capacidad más que suficiente para ser felices utilizando nuestra creatividad.

 

Bruja volando en escoba

Fuente: Diariofemenino.com

Publicado por el