Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Interpretación de sueños: soñar con colores

Cuando dormimos, a menudo soñamos con flashes de imágenes, de objetos que no terminamos de identificar del todo, y de los que sólo recordamos un color esencial que nos transmiten. Otras veces soñamos con paisajes, objetos o situaciones que nos remiten a un color concreto. Para poder conocer el significado de esos, primero deberemos analizar el significado de los colores:
 
Soñar con el color azul:
El azul significa una gran paz interior. Envuelve a la felicidad, la tranquilidad y una vida serena.
 
Soñar con el color amarillo: 
Demuestra la confianza que se tiene hacia uno mismo. Aunque, anuncia que podemos estar pasando algunos momentos difíciles. También remite a la Inteligencia, armonía, sabiduría, agilidad.
 
Soñar con el color dorado:
Es lo sobrenatural. Contiene lo espiritual, la sabiduría, el conocimiento, la esencia divina. Está relacionado con la realeza, el dinero, la fuerza. Regenera la confianza de las personas en sí mismos y abre la mente a cosas nuevas.
 
Soñar con el color beige
El beige simboliza la falta de comunicación. También este color se relaciona con el alejamiento o la neutralidad.
 
Soñar con el color blanco:
El blanco habla bien de la persona que los sueña. Significa que eres una persona confiable y que la gente puede contar contigo. Además, representa la pureza, la creatividad, la verdad, la paz y la inocencia.
 
Soñar con el color gris:
Este color representa dos matices, si el gris es claro habla acerca de la paz y si es oscuro, simboliza la enfermedad, depresión, confusión.
 
Soñar con color plateado:
Abarca de la feminidad, a la protección. Tiene relación con la luna, y con la mente, la sensibilidad, justicia, paz y la independencia.
 
Soñar con el color morado:
Representa a los cambios físicos y mentales. Comprensión de los cambios visibles e invisibles. Invita a los cambios.

 

Soñar con colores

Publicado por el