Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Interpretación de sueños: soñar con agua

Soñar con agua representa los estados de ánimo de la persona, por ejemplo, las aguas tranquilas significan buenos tiempos y la paz en tu interior. Representa la serenidad, el rejuvenecimiento y si el agua está cristalina se obtendrá el éxito esperado.
 
Si sueñas con agua sucia y tempestuosa, debes tener cuidado. Piensa lo que se va a hacer y controla tus emociones negativas. Si en sueño tú apareces dentro de estas aguas turbias significa que te encuentras superado por alguna situación y tus emociones. Si en sueño aparecen las inundaciones, es que estas enfrentando luchas.
 
Si en tus sueños te encuentras junto a aguas tranquilas y manejables como una bañera o una pileta es que estamos en momentos de cambios. Al igual que estar en un barco, que significa el descanso, un año sabático, algo que su mente está pidiéndote. Si sueña que camina sobre el agua simboliza que estará superando los problemas.
 
El agua con olor a podrido y estancada muestra el engaño, la pelea con algún ser querido, y si caes en el agua significa que serás humillado por algún superior.
 
Si sueñas con hervir agua, atención porque esto te traerá buena suerte en el juego y en el azar. Esto es también aceptable si sueñas que te introduces en un río, un lago el mar, etc.
 

Soñar con agua

Publicado por el