Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

A la hora de dormir, siempre sin maquillaje

Este post va dedicado a ellas. Aunque algunos piensen que estamos más guapas al natural, a las chicas nos gusta ponernos un toque de maquillaje para resaltar nuestras facciones y sentirnos más bellas.

La única contra que tiene el maquillarse es el hecho de que no quitarselo al llegar la noche y la hora de dormir. No desmaquillarse por las noches, unas veces por olvido, otras por pura pereza y otras por manías de dormir siempre con maquillaje, como las de Lady Gaga o las chicas de Little Mix, trae consecuencias fatales para la piel.

Debes tener en cuenta que desmaquillarse cuando vamos a dormir es especialmente importante porque durante la noche la piel se dedica a reponerse y nutrirse. Si nos dejamos el maquillaje puesto, las células de la piel no pueden aprovechar las ocho horas de descanso para reactivarse y rejuvenecer, como consecuencia, pueden salirnos granitos, puntos negros e incluso arrugas de expresión.

Además otra contra de no desmaquillarnos por la noche es que podemos ensuciar fácilmente las sábanas y la almohada. Seguro que más de una vez te has levantado y has visto manchas de rimel, polvos o pintalabios en tus sábanas blancas y te ha tocado hacer tareas extra de limpieza.

Para evitar que tu piel se mantenga joven y las sábanas y la almohada limpias por más tiempo, recuerda desmaquillarte siempre antes de irte a dormir. 

 

dormir desmaquillada

Publicado por el