Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Decoración con plantas

¿A quién no le gustan las plantas? Sus variadas formas, colores y flores características de cada tipo de plantas las convierten en un elemento con gran potencial para decorar la habitación y el resto de la casa.

Además, como dato curioso, sabemos que el Feng Shui, la filosofía que llena de armonía tu casa, defiende las plantas como imprescindibles para el hogar.

Seguro que alguna vez habréis escuchado que no es bueno dormir con plantas en la habitación porque consumen el oxígeno existente. Sin embargo, está demostrado que la cantidad de oxígeno que las plantas pueden consumir es una minúscula parte comparada con la que consumimos nosotros mismos o la persona con la que compartimos habitación. Por ello, no tienes porque preocuparte si deseas decorar tu habitación con plantas.

Gracias a la gran cantidad de tipos de plantas que existen puedes elegir la que más te guste o más de ajuste al estilo de tu habitación o de la casa en general. Las plantas, además de aportar energía, animan cualquier rincón de la casa dándoles un toque especial, natural y encantador. Imaginate el cambio que le puede dar una planta bien sana y llena de color a una solitaria esquina de la casa o de la habitación. Además tener plantas en casa es importante porque nos ayuda a mantener el contacto con la naturaleza.

Otro punto a favor de decorar con plantas es el hecho de poder combinarlas con una gran variedad de macetas que aportan un toque aún más bonito y distintivo. Existen macetas de terracota o barro cocido, piedra, madera y plástico o puedes dejar volar tu imaginación y elegir cualquier otro objeto que cumpla la misma función.

Si eres de los que no tiene tiempo o se olvida del mantenimiento que las plantas requieren, puedes elegir decorar con plantas o árboles artificiales. Así evitarás que pierdan su belleza por falta de luz o agua. A continuación os dejamos una serie de ideas para que os inspiren a la hora de decorar con plantas.

decorar con plantas

    decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

 

 

 

decorar con plantas

decorar con plantas

decorar con plantas

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas