Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Crea el ambiente más romántico en tu dormitorio

Se acerca la noche más romántica del año, ¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja este San Valentín? Si aún no lo tienes claro o no tienes ninguna idea, no te preocupes, ¡Te ayudamos!

La idea que os proponemos es fácil, sencilla de preparar, muy romántica y sirve tanto para sorprenderlo a él como a ella. Además, estamos convencidos de que, gracias a ella, obtendréis éxito asegurado con vuestra pareja. Se trata de convertir vuestro dormitorio en el lugar más romántico e íntimo donde pasar la noche más perfecta de todo el año. Para ello únicamente necesitareis unas cuantas velas, perfume, rosas, algo para brindar,  un poco de chocolate y el resto viene solo. ¿Veis que sencillo? A continuación os damos unos cuantos consejos para orientaros un poco más.

Ten en cuenta que para crear el ambiente más romántico debemos estimular los 5 sentidos: detalles bonitos para la vista, un dulce olor a flores para el olfato, unas sábanas suaves para el tacto, rico chocolate para el gusto y una suave canción de fondo junto con las palabras más sinceras y románticas para el oído.

Si quieres sorprender a tu pareja, los detalles juegan un papel fundamental. Para ello puedes colocar rosas o pétalos encima de la cama, por el suelo o flotando dentro de un cuenco con agua perfumada. Aunque el color de las rosas suele ser rojo, puedes sorprender a tu pareja con sus colores preferidos y darle un toque de originalidad. ¡Lo que más te guste!

Recuerda que es imprescindible colocar sábanas limpias, suaves, perfumadas y que estén bien planchadas para que nada estropee el momento. Encima de la cama puedes poner cojines decorativos, alguna manta suave y/o dejarle algún regalito o notas de amor escondidas debajo de las sábanas. ¡Saca tu lado más romántico y listo!

Otro detalle importante es la iluminación. Lo más recomendable es usar lámparas de luz tenue o esas pequeñas luces, de luz amarilla, unidas por un cable que solemos utilizar en navidad. Estas luces dan mucho juego pues puedes doblar el hilo para darle la forma que más te guste y colgarlas en la pared o encima del cabecero de la cama. También debes utilizar velas, todas las que quieras, ¡Cuantas más mejor!

Si a los dos os gusta, podéis acompañar la velada con una copa de vino, champán y unos bombones de chocolate, fresas o cualquier otro detalle que se os ocurra.

Por último, recordaros que la música es ideal para crear el mejor ambiente. Envolverse de una suave melodía de fondo os ayudará a disfrutar más de cada instante. Podéis preparar una lista de reproducción con aquellas canciones que más os transmitan o poner el play de un cd especial para el momento tipo música relajante, chill out, jazz, etc…

Esperamos que os haya gustado la idea y que ¡Disfrutéis al máximo de esa noche¡

 

decorar habitación romantica

Publicado por el