Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Destinos turísticos para descansar

Muchas personas al pensar en unas vacaciones tranquilas, placenteras y románticas lo primero que se les viene a la cabeza es una isla paradisíaca, por su inigualable belleza con un mar totalmente cristalino y un sol radiante todo el día. Existen muchas islas hermosas en el mundo, destinos turísticos perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables y de relax.
 
Hoy te recomendaremos cinco de las mejores islas del mundo (según nuestra opinión), islas ideales para disfrutas en estaciones veraniegas. Todas tienen una belleza muy particular, tan particular que al conocerlas y ver imágenes sobre ellas te costará mucho decidirte por tan solo una.
 
Tenerife: Esta fabulosa isla española recibe más de 5 millones de turistas cada año. Se encuentra ubicada a tan solo 200 kilómetros de la costa africana. En ella, además de una fina y suave arena encontrarás paisajes verdaderamente fascinantes, únicos en todo el
mundo, como sus deslumbrantes parques. Tenerife es un lugar que, sin lugar a dudas, no puedes dejar de visitar.
 
Islas Seychelles: Cuenta con 115 islas muy pequeñas, todas de una hermosura muy especial y con un excelente clima tropical todo el año. Resulta muy difícil aburrirse en estas islas, ya que, a pesar de ser pequeñas, cuentan con numerosas actividades para realizar, por la importante inversión que se hizo en ellas para aprovechar al 100% el turismo.
 
Islas Maldivas: El lugar perfecto para disfrutar de una tranquila y relajante luna de miel, o bien un viaje en pareja, aunque también es un destino turístico ideal para toda la familia. Esta bella isla cuenta con playas con arena fina y muy blanca y un fabuloso mar azul, además de una tranquilidad extraordinaria que la convierte en un sitio perfecto para descansar y recargar energías.
 
Las islas Fiji: Están ubicadas a unos 2 mil kilómetros de Nueva Zelanda. Estas islas se caracterizan por su sorprendente tranquilidad, además de sus paisajes paradisíacos. Por ello, es un destino turístico totalmente recomendable para disfrutar de la calma y la soledad.
 
Islas Hawai: Uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Hawai es un lugar bellísimo, con sus paisajes naturales y sus playas paradisíacas. En ella, pueden practicarse diversos deportes al aire libre, disfrutando a pleno en un sitio verdaderamente soñado. Las islas Hawai están excelentemente preparadas para la llegada muchísimos turistas, por ello posee dos aeropuertos comerciales que reciben gente de todo el mundo, en todas las estaciones del año.

Destinos turisticos de relax

Publicado por el