Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Famosos y sueño: Tom Cruise y su habitación anti-ronquidos

Los famosos no escatiman en gastos, y aún menos cuando se trata de cuidar detalles sobre su vida personal. A las estrellas de Hollywood también les llegan los años y, con ellos, los problemas típicos de la edad. Por suerte, para ellos, el dinero puede solucionar y mejorar estas situaciones.
 
¿Tú has escuchado algo sobre el Roncadero? Claro, esa es la idea. Porque el “roncadero” es la nueva tendencia entre las estrellas que, por culpa de la edad, empiezan a emitir sonidos molestos mientras duermen. ¡Si, debes saber que las estrellas de cine también roncan! Al fin y al cabo no son más que personas.
 
Tom Cruise es uno de los famosos que sufren el problema de los ronquidos. En su fiesta de cumpleaños número 49 mostró a sus invitados la nueva moda que recorre las villas de Beverly Hills. Estamos hablando de un cuarto diseñado por especialistas en arquitectura que consiste en una habitación insonorizada que puede hacer que cualquier persona pueda dormir junto a un roncador.
 
Este diseño propociona una auténtica paz a la hora de dormir, tanto al que descansa afuera como al que se encuentra adentro. El “snoratium”, además, tiene humidificadores para aliviar la respiración, almohadas que ayudan al cuerpo conseguir una mejor postura y un sistema de iluminación acorde a la actividad del sueño. Personas que visitaron la casa de la calle Vista Drive, propiedad de Tom Cruise, aseguran que no se oye nada del otro lado de la habitación.
 
Padecer de ronquidos a la noche no solo es un tema que aqueja a Cruise, es conocido que la dolencia alcanzó a celebridades como Liz Taylor y hasta la mismísima Julia Roberts. Es que pasando los 40, este problema puede complicarse y generar malestar familiar y en el entorno.
 
Un agente inmobiliario de Hollywood, Pierre Stoos, comentó al diario Times, que varias figuras ya están implementando los diseños de los “roncaderos” a los cuartos de invitados de sus mansiones. El problema de roncar afecta a toda la familia, tal es el caso de Helena Bonham Carter, la mujer del director de cine Tim Burton, que le propuso a su marido vivir en casa separadas. La actriz comentó que su esposo tiene un problema de desviación del tabique y que se niega a operarse. Esta tendencia abarca a los artistas mejores pagos de la escena del espectáculo, convirtiendo al “snoratium” en una propuesta eficaz ante la necesidad de encontrar una solución anti-ronquidos.
 

Habitación anti-ronquidos de tom cruise

Publicado por el