Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Habitaciones anti-ronquidos

La cadena de hoteles Crowne Plaza lanzará, en la ciudad de París, las primeras habitaciones anti-ronquidos, toda una innovación a nivel mundial. Estas habitaciones cuentan con una tecnología muy efectiva que consta de muros insonorizados que absorben las frecuencias bajas, cabeceras de cama que también absorben los sonidos y un almohadón ajustable para evitar dormir en posición boca arriba (una de las posiciones que más favorecen el ronquido).
 
Rosanna Badalamenti, quien ocupa el puesto de Asesora de Country Marketing Manager Italy and Iberia, declaró que estas habitaciones especiales fueron analizadas con estudios realizados previamente, con parejas que roncan (ambos o uno de ellos) y las condiciones en las que descansan, para poder plasmar el proyecto perfectamente y lograr lo deseado. Además, manifestó la gran expectativa que ha generado entre los huéspedes.
 
El estudio realizado ha revelado que aproximadamente el 70% de las parejas que viven en el territorio español ronca, y más de un 56% no pueden dormir bien por las noches, y lo peor es que un 23% decide dormir en dormitorios distintos.
 
Por el momento, se ha realizado solamente un dormitorio anti-ronquidos, y la gente se ha entusiasmado tanto con el innovador cuarto que ni bien empezó a estar en uso comenzó a llamar desde muy temprano para reservarlo. El resultado ha sido tan satisfactorio que, actualmente, se piensa realizar más dormitorios anti-ronquidos en otros hoteles de la misma cadena.
 
Aunque esta habitación es todavía un proyecto piloto, la realidad es que este tipo de habitaciones están de moda, hasta el punto en que el propio Tom Cruise ha habilitado en su casa una habitación para roncadores.
 
Un doctor especializado en el tema realizó un estudio en el que sostiene que todas estas almohadas, la máquina de ruido blanco y el resto de medidas podrían resultar de gran ayuda, pero por el momento es sólo una prueba sin conclusiones claras, un proyecto que están intentando llevar a cabo exitosamente.
 
En los próximos meses se realizará una entrevista a todas las personas que utilizaron el dormitorio anti-ronquidos y luego lo llevarán a cabo en distintos países, ya que en verdad se piensa que cambiará mucho de persona a persona. Por ello, al finalizar la campaña resultará sumamente importante realizar un estudio comparado por todo el continente europeo.
 
Si te interesan este tipo de habitaciones te gustará saber que el precio de un dormitorio antirronquidos en este hotel es el mismo que el de un dormitorio común, aunque debes tener en cuenta que va a resultar un tanto complicado conseguir una reserva por el momento, debido a la gran demanda que ha suscitado esta nueva moda, técnica o solución anti-ronquidos.
 

Habitaciones para roncadores

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas