Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Famosos y sueño: Lady Gaga duerme con maquillaje

Ya se conoce a Lady Gaga como una mujer con estilo tanto que asegura que duerme pintadita para los hombres de sus sueños. La diva quiere estar guapa incluso cuando duerme. Esta pasión por los cosméticos viene desde muy joven, sus experiencias en el colegio así lo demuestran. Desde muy cría sufrió acosos por culpa de tanta pintura en la cara.
 
La artista comentó, a la Web Contact Music, que durante su paso por el colegio sus compañeros no entendían el motivo de tanto maquillaje para acudir a la escuela. Stefani, el verdadero nombre de Lady Gaga, usaba en su rostro mucho bronceador, a tal punto que solía estar siempre naranja. Además, remarcaba sus ojos y las cejas a lo que se sumaban los peinados exuberantes. Debido a esto sufrió muchas persecuciones y hasta llegó a no querer ir más al instituto.
 
Con los años eso, que en su momento fue traumático, hoy marca la esencia de Lady Gaga. Sus amigos le hacen chistes, relacionados al hecho de irse a acostar con el maquillaje. La diva responde diciendo que es para estar preparada para el hombre de sus sueños. La cantante de “Born This Way”, desde pequeña, se comportaba como una estrella.
 
Pero no es sólo esta curiosidad la que define el sueño de la artista. Lady Gaga afirma que la inspiración para componer sus canciones le llega justo antes de irse a dormir, cuando más cansada está. Además, entre sus excentridades se encuentra su postura negativa ante la idea de compartir cama con su novio, Luc Carl, ni siquiera cuando éste la acompaña de gira.
 
Esto de llegar famoso, no debe ser fácil...
 

Lady Gaga duerme maquillada

Publicado por el