Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

El reloj con el que nunca llegarás tarde

¿Cuántos de nosotros sufrimos el problema de las malas caras cuando llegamos a algún lugar minutos más tarde de lo pautado? ¿Estás tildado como un impuntual? No perdamos las esperanzas porque el mundo sigue creando soluciones para todo. Salió a la venta un reloj que puede ayudar a mejorar nuestro problema de impuntualidad. ¿Un reloj? Si, y aunque el síndrome de las llegadas tardes no suele ser curadas con los relojes, este es uno distinto, que no deja de ser curioso.
 
El mecanismo de este nuevo reloj consiste en fijar la hora correcta, como a todos, pero la particularidad de este son sus agujas, ya que la que marca los minutos tiene la punta doblada, por lo que siempre va adelantada 3 minutos.
 
Es un arma de doble filo, porque sabemos que los relojes no suelen ser de ayuda a los impuntuales, pues siempre se les desafía, y cuando se decide adelantarlos para poder llegar temprano, debido al conocimiento de esto, se llega más tarde. Este reloj, al menos, tiene la  particularidad de estar en hora, ya que su aguja antes de que se desvíe hacia los 3 minutos de más, marca la hora exacta. Lo bueno es que los que no conozcan el mecanismo, pensaran que es un diseño moderno y harán caso la hora que marca la agujita flexionada y harán que te apures.
 

Reloj anti retraso

Publicado por el