Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Colchones divertidos o con formas

¿Quién ha dicho que los colchones son aburridos? Atrás queda el pensar que la forma rectangular característica de los colchones es la única que existe. Pues, hoy en día podemos encontrar un sinfín de colchones de miles de formas y medidas diferentes. En concreto, tantas como puedas imaginar.

Estas son las posibilidades que nos ofrecen los colchones a medida, aquellos que cada día son más populares y los podemos encontrar fácilmente en cualquier evento, campañas publicitarias, escaparates, oficinas, etc.. con las que atraer la atención del público y conseguir que interactúen con ellos. No obstante, también podemos encontrar colchones a medida en los hogares particulares para que los niños se lo pasen en grande jugando con ellos y/o los mayores disfruten de un buen descanso.    

Los colchones a medida pueden crearse según la forma y las dimensiones que se desee. Si se trata de un evento o una campaña publicitaria, se puede fabricar un colchón según la temática del mismo. Son muchas las empresas que han visto en ellos un gran abanico de posibilidades para atraer la atención del público y conseguir que disfruten con ellos. Por ejemplo, en el Evento la IV edición de Internet es Tuyo Dormitia acudió acompañada de dos colchones con formas muy peculiares: uno era la cabeza de un robot (logotipo de la empresa Internet República) y otro tenía la forma de nuestro Comecocos. Ambos fueron una gran atracción para la gente que asistió al evento junto con las pequeñas estrellitas antiestrés de Dormitia que repartíamos para todos.

Como hemos comentado anteriormente, también se pueden utilizar los colchones a medida en escaparates para atraer al público con una idea diferente, en oficinas para entretener a los más pequeños, etc.. Como véis, basta con echarle imaginación y el resto sale solo.

Si te ha gustado la idea, lo único que tienes que hacer es pensar en la forma y las medidas que deseas para tu colchón y, una vez lo tengas, pídelo. Estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado y ¡Obtendrás éxito seguro!

colchones a con formas divertidas

Publicado por el