Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

El método Estivill en tu Iphone ayuda a los niños a dormir mejor

Una de las cosas más desesperantes es escuchar llorar a tú bebé negándose a dormir. Las madres los amamantan para ver si llora de hambre, se revisa el pañal para ver si está sucio... pero nada funciona, y es entonces cuando muchos padres recurren a los consejos del Doctor Estivill. Este pedíatra, creador del Best seller llamado “Duérmete, niño” ayudó a centenares de padres a la hora de dormir a su hijos, ya que no es tarea fácil.
 
Pero como sabemos que la tecnología está ganando terreno en todos lados, también alcanzó a este best seller, que, tras vender millones de libros en soporte de papel, ahora se da el lujo de llegar a todos los iPhone y iPod Touch, con la aplicación ¡A dormir! y It´s bedtime!, disponible en castellano y en inglés. Esta aplicación ayuda a los padres a trasmitirles a sus hijos, un buen hábito de dormir desde el teléfono móvil.
 
La aplicación ¡A dormir! trata algunas partes teóricas del ensayo de Estivill y se interioriza en el mundo del llanto de los niños, explicando el significado del mismo para luego brindar consejos prácticos para mejorar la conducta de los padres. Esto trata de que se necesita tiempo para entrar a la habitación del niño para acudir al llanto que realiza. Esto ayuda a eliminar el insomnio de los niños de 3 meses a 6 años. El pediatra resalta que el buen dormir es un hábito que se enseña a los niños y se aprende desde niños.
 
Lo bueno del surgimiento de estas aplicaciones es que mediante la tecnología, estos consejos podrán llegar a muchos padres de todas partes del mundo. Y estos consejos se pueden aplicar en muchos niños para enseñarles a descansar desde pequeños. Parece increible, pero mediante el móvil personal uno puede resolver una problemática que aqueja a muchos padres del mundo sin importar culturas ni nacionalidades. Con esta aplicación todos aquellos que lo deseen podrán contar con el método de Estivill y seguir en tiempo real mientras se sale y se entra de la habitación del niño con insomnio.
 
Algo particular de esta aplicación es que mediante la hazaña se podrá recibir mensajes del mismo Doctor que incentivarán tu tarea y celebrará tus logros. A dormir niños, que el Doctor llama por teléfono.

El metodo estivill en tu iphone

Publicado por el