Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Cabeceros, ideas de decoración

La habitación es nuestro rincón especial y particular de la casa, donde pasamos un tercio de nuestra vida y descansamos para sobrellevar el día a día. Por esta razón, nuestra habitación debe invitarnos a entrar, a disfrutar de cada detalle y, sobre todo, a relajarnos.

La decoración juega el papel principal para conseguir esta sensación de bienestar y relax. Debemos vestir la habitación con aquellos elementos que más nos gusten y que más se ajusten a nuestro estilo y preferencias.

Hoy os hablamos sobre los cabeceros. Estos elementos son muy importantes a la hora de darle un toque distintivo a la habitación. Desde aquí os proponemos que abandonéis la idea del típico cabezal clásico y que le demos un toque más moderno a nuestro dormitorio.

Existe una gran variedad de cabeceros que harán juego con el estilo de la habitación particular de cada uno. Pero también podemos usar otros elementos menos convencionales como pinturas, vinilos, maderas, palets, objetos, etc… que le darán un toque muy original. La receta para ello es dejar volar nuestra imaginación.

Si prefieres los muebles con un toque moderno o, si eso de la creatividad no es tu fuerte, la solución: cabeceros tapizados,  encantadores y muy económicos

Existen de diferentes formas y colores. Por ejemplo este de rombos blanco o de cuadros camel, entre muchos otros. Lo ideal es buscar aquel que más se ajuste a la decoración y el estilo de tu habitación. ¡Verás como te gustan!

 

Cabecero marrón cuadros

Cabecero Blanco Rombos     

Publicado por el