fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Promoción especial vuelta al cole

Base Tapizada Microfibra

Base tapizada microfibra
Base tapizada microfibra
Base tapizada microfibra gris
Base tapizada microfibra azul
Base tapizada microfibra beige
Base tapizada microfibra marrón
Base tapizada microfibra marrón
Base tapizada microfibra negro
Capas base tapizada


Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 229,00 €Dto: 40 % 137,00 En Rebajas
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

Ventajas de la base tapizada Microfibra

Esta base tapizada en microfibra ofrece un soporte firme, estable y resistente para cualquier tipo de colchón a un excelente precio.

Firmeza altaGran firmeza. Aporta un alto grado de firmeza al equipo de descanso. Esta característica permite una mayor apreciación de las prestaciones de los colchones con materiales adaptables y ayuda a prevenir deformaciones a largo plazo.
Prueba 30 díasSeis patas. Al elegir la opción de esta base con patas, siempre se incluirán 6 patas. Si escoges la opción de bases gemelas para las medidas de dos cuerpos, se incluirán 12 patas.
ResistenciaGran resistencia. Ofrece una gran resistencia gracias a su tablero de aglomerado de madera, que descansa sobre una estructura de acero y cinco travesaños de refuerzo.
Independencia de lechos

Independencia de lechos. La firmeza y estabilidad de esta base ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. 

AireaciónAireación. Esta base permite una correcta aireación y transpiración por los materiales que la componen. Es compatible con cualquier colchón, a excepción de los colchones de látex y viscolátex.
Prueba 30 díasAntideslizante. El tejido utilizado en esta base es antideslizante, con lo que se evitan los desplazamientos del colchón durante la noche.
Tejido damascoMicrofibra. La microfibra ofrece una correcta transpirabilidad a la base de su colchón, al mismo tiempo que ofrece un tacto más suave y una gran gama de colores entre los que elegir.
Calidad DormitiaCalidad Dormitia. Este producto ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles de productos para el descanso, lo que se traduce en calidad y garantías.

 

¿Para qué colchón debo comprar esta base tapizada?

Esta base tapizada está recomendada para cualquier tipo de colchón, a excepción de aquellos cuyo núcleo sea de látex (tanto natural como sintético). Las bases tapizadas ofrecen un descanso más firme, resistente y estable que los somieres multiláminas, por lo que Dormitia recomienda su uso en colchones viscoelásticos y de espumas diversas y colchones de muelles de cualquier tipo.
Viscos
Muelles
Espumas
Latex No

 
Aglomerado de maderaSoporte sobre un tablero de aglomerado de madera, que ofrece la máxima resistencia y correcta transpiración. 
 
Estructura de acero
Estructura de acero sobre la que descansa la base de madera. Mayor resistencia gracias a 5 largueros transversales que garantizan un correcto soporte y estabilidad en cada parte del cuerpo del durmiente.
 
PoliéterEsta base dispone de amortiguadores de poliéter transpirable, que ofrecen una mayor acogida al colchón. Además, su tapizado superior en tejido microfibra antideslizante consigue aportar la estabilidad e inmovilidad necesaria durante el descanso.

 

 
6 patasEste producto se encuentra disponible con o sin patas. En la opción con patas se incluyen 6 patas de 27 cm de altura. En las bases gemelas (las formadas por dos estructuras), se incluirán 12 patas de la misma altura.
 
Altura 33
La altura de esta base sin patas es de 6 cm, alcanzando una altura total de 33 cm cuando se incluyen las patas.
 
tejido 3DEsta base también se encuentra disponible en tejido 3D transpirable y en tejido damasco. Consulte las características de estos materiales para escoger el modelo que más se ajuste a sus preferencias.
Devolución 15 días
Garantía de devolución. Este producto dispone de un periodo de desestimiento de 15 días. Si durante este tiempo el cliente no está conforme con el producto podrá cambiarlo o devolverlo siempre que se encuentre en su embalaje original. Más información aquí.
Garantía de 2 años
Garantía de fabricación. Este producto dispone de 2 años de garantía tal y como recomienda Asocama. Puede leer más acerca de nuestras garantías pinchando aquí.
Calidad Aidima
Garantía de Calidad de Aidima. Este producto dispone del sello de Garantía que emite uno de los principales laboratorios independientes del país, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). 
Normativa ISO 9001
Normativa ISO 9001-2000. Este producto ha sido elaborado bajo el estricto conjunto de normas sobre calidad ISO 9001-2000. Esta normativa regula principalmente el control sobre la calidad y el sistema de producción de una fábrica. 
Fabricado en España
Producto español. Este producto ha sido fabricado en España por una de las principales empresas especialistas en sistemas de descanso. Desconfía de los productos que no indican su procedencia, pues la baja calidad y falta de control en la fabricación de muchos de los productos provenientes de Asia puede perjudicar seriamente la salud del durmiente.
Asocama
Fabricante miembro de Asocama. Este producto ha sido fabricado por una de las marcas pertenecientes a la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA). Esta asociación se encarga de velar por la calidad y la mejora de la cultura del descanso en España.
Certificado Oeko Tex

Certificado Öko-Tex Standard 100. Este certificado garantiza que los componentes utilizados en la fabricación de este producto no son nocivos para la salud y que su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

 

Bases compatibles
Colchones compatibles. Esta base es compatible con colchones viscoelásticos, colchones de muelles y colchones de espuma. Sin embargo no debe utilizarse con colchones de látex o viscolátex
Envio y recepción
Envío y recepción. Este producto dispone de gastos de envío gratuitos para la Península española y Baleares. Este producto se entregará por agencia especializada en las principales provincias españolas (Madrid, Barcelona y Valencia), en las cuales el producto se dejará instalado en su domicilio. En el resto de España se entregará por agencia y la instalación correrá por cuenta del cliente. Lea más acerca del envío de su pedido.
Imágenes. Las imágenes que ilustran esta base han sido manipuladas informáticamente, de manera que no se corresponden exactamente con la realidad. La tonalidad de las distintas variedades de textiles puede sufrir ligeras diferencias, dependiendo del tipo de monitor en el que se reproduzcan y de su resolución. 
134.00

Paga en casa sin sobrecoste. Puedes pagar tu compra cómodamente contra reembolso al recibir la mercancía en tu casa, sin recargos ni comisiones extra. Sólo pagos en efectivo.

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Este producto es compatible con los colchones viscoelásticos, puesto que permite su correcta transpiración durante la noche.

Este producto es compatible con los colchones de muelles de cualquier tipo, incluso con los que combinan materiales adaptables como el viscoelástico o el látex.

Este producto puede combinarse con colchones de espuma, puesto que permite una correcta transpiración.

Los colchones de látex, por sus necesidades especiales de transpiración, deben combinarse con somieres multiláminas. Esta base tapizada no es compatible con los colchones de látex ni de viscolátex.