Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Entregas en Agosto

Durante el mes de agosto permaneceremos abiertos en nuestro horario de atención habitual y las entregas se realizarán habitualmente a través de empresas de logística colaboradoras

Hay que tener en cuenta que debido a vacaciones de nuestros proveedores de materia prima es posible que no podamos servir todos los productos.

Para evitar posibles contratiempos y demoras que puedan producirse en estas fechas les sugerimos que efectúen sus pedidos con la máxima antelación posible y nos indiquen si desean que se entreguen en determinada fecha. Durante este mes no es posible comprometernos con un día concreto, no obstante nos esforzaremos por que se entreguen en las fechas que nos indiquen.

La fabricación de los pedidos estará totalmente interrumpida del 14 al 18 de agosto por mantenimiento, no siendo considerados estos días como hábiles para los plazos de entrega. La fabricación de los pedidos que no se puedan completar durante el mes de agosto se retomará a partir de septiembre por riguroso orden de confirmación y recepción de los mismos.

Ante cualquier incidencia nos pondremos en contacto con Uds a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.