fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Preguntas Frecuentes

¿Qué seguridad me ofrece Dormitia?

Dormitia nació de la mano de un grupo de especialistas en la venta online de equipos de descanso con una trayectoria de más de 5 años dentro de su sector. Le ofrecemos experiencia, conocimiento y seriedad.

Dormitia le ofrece el respaldo y la confianza de uno de los principales fabricantes españoles de productos de descanso. Le ofrecemos garantías de calidad. Le ofrecemos una marca propia, con productos diseñados bajo nuestro propio criterio y experiencia, y con un gran índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Dormitia utiliza un servidor seguro (SSL) que protege la información que nuestros clientes nos envían; dispone de una Política de Privacidad que garantiza la confidencialidad de sus datos según la L.O.P.D; y además está adherida al sistema de regulación online a través del organismo encargado de regular y supervisar el comercio electrónico: Confianza Online. Le ofrecemos seguridad y legalidad.

¿Quiere saber más acerca de las Seguridad y Garantías que debe exigirle a una tienda? Este reportaje resolverá sus dudas.