fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Preguntas Frecuentes

¿Puedo devolver el producto que he comprado si no me gusta?

En Dormitia ofrecemos 15 días para poder devolver o cambiar cualquiera de los productos de nuestra página, aunque debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los gastos de transporte generados para la devolución de un producto correrán por parte del cliente, incluyendo, si fuesen necesario, el envío de embalajes de protección.
     
  • No se admite la devolución ni el cambio de productos de medidas especiales.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, nuestro Departamento de Posventa comprobará el estado del producto. Si el producto cumple con las condiciones necesarias, se realizará el abono de la devolución o el envío del nuevo producto en un periodo máximo de 10 días hábiles. Al importe abonado se le descontarán los gastos de devolución aplicables según la medida y el tipo de producto, especificados en nuestras Condiciones Generales. Tenga en cuenta que si el producto está desprecintado o sin los embalajes y otros accesorios o complementos en perfecto estado, además, podría sufrir una depreciación.

Por otro lado, existen algunos colchones con Garantía de Satisfacción Especial, en los que estas condiciones son distintas, puesto que ofrecen un período de prueba de hasta 45 días. Para más información, haga clic aquí.

Puede ejercer su derecho de desistimiento -Devolución- notificandonoslo por correo postal a

Dormitia - Bemorain, S.L.
Plaza España, 6 bajo
46702 - Gandia, Valencia


o por correo electrónico a info@dormitia.com.

Para su comodidad, hemos dispuesto el siguiente formulario online y otro formulario en PDF. En cualquier caso, le comunicaremos a la mayor celeridad posible, la recepción del mismo.

En cualquier caso, serán de aplicación las Condiciones Generales, por lo que recomendamos su lectura.