fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Rebajas hasta el 70% en colchones y canapes

Colchón viscoelástico Vita

Colchon viscoelástico Vita - Vitaminic

Firmeza (Dureza)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
Adaptabilidad (Acogida)
 
 
 
 
 
Baja
Media
Alta
  No
  Si

Transporte   Entrega gratuita en 3 a 8 días laborables (Baleares añadir 1/2 días)

Antes: 782,00 €Dto: 45 % 430,00 Rebajado
Precio final con IVA y envío incluido
Sobra

COLCHÓN VITA CON FUNDA DE LINO

El colchón Vita ofrece la comodidades que un material como el viscoelástico Vitaminic puede aportar a nuestro descanso junto a las cualidades del lino. Vita es un colchón natural, ecológico y muy confortable.

  • Grado de firmeza (dureza): media
  • Grado de adaptabilidad (acogida al cuerpo): alta
  • Caras de uso sugeridas: 1
  • Cantidad total de viscoelástica: 5 cm
  • Altura total: 23 cm (+/- 1 cm)
  • Sensaciones: Firmeza y confort.

Firmeza media.
Con un grado de firmeza media, este colchón permite apreciar una mayor sensación viscoelástica al mismo tiempo que ayuda a mantener la espalda en la postura correcta.

Gran adaptabilidad.
Este modelo ofrece un alto grado de adaptabilidad gracias a las propiedades de su núcleo Vitaminic. No ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo. Su interior triple capa aporta elasticidad

Transpiración.
Las propiedades de su funda de lino conforman más las aportadas por su composición interna determinan que Vita sea un colchón muy transpirable.

Ergonomía.
El colchón Vita garantiza la correcta postura de la columna vertebral durante la noche, gracias a las propiedades de los materiales que lo componen. Se adapta a la silueta natural del durmiente.

Atérmico.
Este colchón está formado por viscoelástica de poro abierto, y dispone de tratamientos antihumedad y tejido transpirable, que lo convierten en un colchón muy fresco.

Durabilidad.
Vita dispone de los certificados de calidad más exigentes y ha sido elaborado por uno de los principales fabricantes españoles, lo que garantiza su calidad y una durabilidad de hasta 10 años de uso.

Higiene.
Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico. Además, su funda de lino aporta una capa extra de higiene y transpirabilidad.

Independencia de lechos.
Este colchón ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro. Especialmente indicado para aquellas parejas con una notable diferencia de peso.

Prueba de 45 días.
El elevado índice de satisfacción de este modelo nos permiten ofrecerlo con un periodo de prueba de 45 días, durante el cual el cliente podrá cambiarlo por otro modelo si no queda satisfecho. Más información aquí.

Garantía de 3 años.
Este artículo dispone de una garantía especial de 3 años, superior a lo establecido por ley y por la mayoría de fabricantes. 

¿Para quién comprar este colchón viscoelástico?
Vita está recomendado para todas aquellas personas que buscan un colchón adaptable sin renunciar a la firmeza y al confort. Por sus características, este modelo está recomendado tanto para personas adultas como para ancianos y jóvenes.

Composición exterior
El colchón Vita dispone de una funda de lino, con mayor transpirabilidad que una funda normal. El lino es un tejido natural que se mantiene resistente y duradero durante años, con poco desgaste natural. El aspecto lino invoca el encanto del atractivo tradicional, suntuosidad y estilo. El lino es considerado como un producto de lujo que satisface los altos niveles de calidad del cliente más exigente y refinado. El descanso sobre el lino transmite una sensación maravillosa de bienestar. Está acolchado con Visco PUR soja de 1cm

Composición interna
Él núcleo del colchón Vita se compone de 3 capas, con una altura total de 23 cm.

En primer lugar nos encontramos con el soporte de HR G780 de 28 Kg con canales de ventilación horizontales. Esto le proporciona una base de gran flexibilidad y ergonomía que además facilita la transpirabilidad y evita la humedad. La altura del soporte es de 14cm

Una capa intermedia de 4 cm de Airsoft, espumación de célula abierta muy suave y transpirable. Está fabricado con una mezcla de agua con polioles vegetales, lo que garantiza un colchón ecológico con materiales completamente reciclables.

Está formado por una plancha formada ondulada de 5 cm de viscoelástica moldeada Vitaminic de poro abierta, este viscoelástico es atérmico con cápsulas de naranja natural con efecto aromaterapia y muy suave.

 

Paypal sin sobrecoste. Paga con tu cuenta de Paypal sin comisiones ni gastos adicionales.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. Benefíciate de un 3% de descuento si pagas con tu tarjeta con toda la seguridad a través del TPV del banco Sabadell. La forma de pago más rápida, económica y cómoda.

Financiación sin intereses. Puedes pagar a plazos cómodamente hasta en 24 meses (según el importe a financiar) a través de Cofidis, sin ningún tipo de interés ni comisión. Consulta con más detalle las condiciones en nuestras Preguntas Frecuentes.

Asesoramiento especializado. Nuestro equipo de asesores con gran experiencia en el sector del descanso te orientarán sin compromiso sobre los modelos que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición por teléfono, email y chat.

Gastos de envío incluidos. El precio indicado en la ficha de producto es el precio final del mismo, sin letra pequeña. 

Periodo de prueba de 45 días. Tienes 45 días para probar cómodamente el colchón en tu casa, y si no te gusta, te lo cambiamos por el que tú elijas, sin gastos extra.