Cargando...

Estamos de vacaciones
Volvemos el 1 de septiembre y los pedidos se entregarán a partir del 4 de septiembre

Colchón de cuna Babykeeper

Funda de recambio para el colchón Babykeeper

Funda colchón Babykeeper

PRODUCTO DESCATALOGADO.

Este producto ya no está disponible a la venta. Si está interesado en el mismo o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Funda adicional de recambio para el colchón de cuna Babykeeper

Esta funda de recambio le resulta muy versátil si dispone de un colchón de cuna Babykeeper, pues podrá tenerla siempre disponible mientras lava y seca la funda principal. Tenga en cuenta que puede adquirirse en pack con el colchón a un precio más ajustado.

  • Esta funda, al igual que el núcleo del colchón Babykeeper, ha sido desarrollada científicamente para que respete por completo las propiedades que aporta el núcleo. El tejido 3D con el que ha sido desarrollada permite maximizar sus prestaciones: transpiración, temperatura estable e higiene. Para poder garantizar estas características recomendamos que no se utilice en el colchón ningún tipo de protector ni sábana bajera.
  • Cremallera inteligente. La cremallera de esta funda se encuentra oculta en la cara opuesta del colchón para evitar cualquier tipo de roce con el pequeño.
  • Completamente lavable. La funda de este colchón es completamente lavables con agua, y de secado rápido, pues la higiene es una prioridad en el descanso de los más pequeños.
  • Sin ribete. A diferencia de la funda principal del colchón Babykeeper, la funda auxiliar no incluye el ribete o bordón perimetral, que tiene una función meramente estética.
  • Certificado higiénico Hyg-Cen. Este certificado garantiza que el colchón está libre de toxicidades y es apto para uso hospitalario y sanitario. 
  • Certificado Öko-Tex Clase I. Este colchón dispone de la certificación más exigente en cuanto a productos higiénicos y saludables se refiere. Los recién nacidos son mucho más vulnerables que una persona que tiene sus defensas más desarrolladas, por lo que el nivel de exigencia a los productos que cumplen la categoría de Clase I es altísimo. Este certificado garantiza que este colchón es completamente saludable para cualquier bebé.

Garantías y Certificados

  • Producto sanitario. Un producto sanitario es aquel destinado a ser utilizado en seres humanos con finalizdades de diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de algún síntoma o enfermedad sin ser un medicamento. Para que un producto pueda certificarse como tal existen una serie de directivas comunitarias referentes a su comerciacilización en el mercado europeo, como es el Marcado CE otorgado por autoridades como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). 

    Un producto sanitario le ofrece las garantías de veracidad, ya que todas las propiedades que indica deben estar soportadas por una base científica, y la de calidad, puesto que todos los componentes y procesos que intervienen en su fabricación son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad. Babykeeper es el primer primer colchón de cuna con marcado CE y acreditado como producto sanitario.
     
  • Avalado por la Asociación Española de Matronas. Este producto ha sido evaluado por una de las principales Asociaciones sanitarias que conocen de primera mano las necesidades de una mujer embarazada y de su bebé recién nacido. Esta Asociación apoya las ventajas que el colchón Babykeeper puede aportar a un bebé recién nacido.
     
  • Desarrollado por pediatras. Este colchón ha sido desarrollado por el Instituto Europeo del Sueño (ESCI), que está formado por científicos, pediatras y otros profesionales sanitarios que han desarrollado conjuntamente su estudio y desarrollo. No hay nadie mejor que un pediatra, que conoce las necesidades y problemas que puede sufrir un bebé a la hora del descanso, para transmitir a un equipo científico altamente cualificado cuáles son las necesidades de un recién nacido y que éstos desarrollen la opción más saludable.
     
  • Producto 100% español. El colchón Babykeeper ha sido investigado y desarrollado en España por uno de los institutos de investigación del sueño más relevantes de Europa, y se fabrica en nuestro país por la única empresa preparada para hacerlo. Este colchón, además, se distribuye a nivel internacional en cadenas farmacéuticas y de alto reconocimiento. Este producto tiene una Garantía de 2 años, es decir, estará cubierto durante todo el periodo que su bebé necesita utilizarlo.
50.00

Categorias