Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Regalos originales para estas Navidades

Este año 2012 ha sido muy complicado para muchos españoles por la dichosa crisis, y cuando llega una festividad tan importante como es la Navidad, no sólo tu cartera se ve limitada, sino que además, ahora más que nunca te duele gastar el dinero en cosas inútiles o que crees que no van a gustar.

Te proponemos algunos regalos baratos, originales y útiles para regalar en estas Navidades:

- Un colchón, que supone un esfuerzo económico grande, pero que si la persona que lo va a recibir lo necesita realmente, le va a cambiar la vida porque de ello depende su descanso diario, y eso son palabras mayores.

Si estás pensando en comprarle un colchón a tu hijo pequeño, te recomiendo que visites la sección de colchones para niños. Si es para un adulto, con un colchón viscoelástico probablemente acertarás. Si se trata de un anciano, te recomiendo que visites nuestros colchones de látex. Si no lo tienes claro no tienes por qué arriesgar, mándanos un correo o llámanos para que te asesore un experto sin compromiso.

- Ropa de cama como regalo para mujeres. Si bien es cierto que este tipo de producto lo suele comprar la mujer de la casa, quizás sea un buen momento para sorprenderla comprándolo tú mismo. Una funda nórdica no sólo es un excelente regalo, y más con el frío que está haciendo últimamente, sino que además es un excelente complemento que cambia en gran medida el ambiente del dormitorio, y esto siempre es muy atractivo para las mujeres.

Si este es tu caso, te recomiendo que le eches un vistazo a las fundas nórdicas de Amaya Arzuaga, con mensajes muy curiosos y tonalidades muy sobrias, o a las de Naturals, que tienen diseños más modernos y rompedores.

- Ropa de cama como regalo para niños. El dormitorio de un niño es su pequeño mundo, y todo lo que hay en él es una ilusión, de eso no cabe duda. Por este motivo, la ropa de cama es una muy buena opción para regalar estas Navidades a los más pequeños de la casa, ya que se trata de un regalo muy atractivo, al mismo tiempo que económico y, sobre todo, útil. Quizás cuando el pequeño abra el regalo de su funda nórdica o saco nórdico de su personaje favorito se quede un poco "despagado", pues suele ocurrir con todas las prendas de ropa que les regalan, simplemente porque no son juguetes. Sin embargo, en cuanto la coloque sobre su cama y vea el estallido de colores que invaden su habitación, lo más probable es que tiemble de la emoción. 

Si crees que es una buena idea pero no tienes muy claro qué regalarle al pequeño, te recomiendo que si es niño le eches un vistazo a la ropa de cama de Spiderman y a la de Cars. Si es niña, probablemente se emocione con la ropa de cama de Monster High o de las Princesas de Disney

Si estos consejos no son suficientes para ayudarte a escoger, no dudes en llamarnos por teléfono o mandarnos un correo electrónico. Puedes hacerlo a través de nuestro Formulario de Contacto.

¡Feliz Navidad!

Regalos originales en Navidad

Publicado por el