fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Las Súper Rebajas de Enero han llegado

¡Estamos en Enero! Y, a diferencia de los Reyes Magos que ya se han ido, las SUPER REBAJAS han llegado y vienen para quedarse. Estas Rebajas vienen acompañadas de un sinfín de promociones especiales en colchones y en todo el resto de nuestros productos para el descanso. ¡Son las mejores ofertas del año! Con estas ventajas, ¿A quién no le gusta Enero?

¿Necesitas un colchón nuevo? Ahora es el momento de ir a por él. En Dormitia tenemos colchones viscoelásticos de gran calidad a 99 euros gracias a los grandes descuentos que ofrecemos. Por ejemplo, el colchón Simply de Dormitia dispone de dos caras de uso acolchadas cada una de ellas por 1,5 cms de material viscoelástico. El núcleo de este colchón es de 16 cm de HR firme de 28 Kg, ofreciendo una altura total de 19 cm. En definitiva, un colchón básico de calidad al mejor precio.

¿Prefieres aprovechar las Rebajas al 100%? Si es así y puedes permitírtelo, te recomendamos que aproveches este momento para comprar un colchón de máximas prestaciones, puesto que es la época del año en la que ofrecemos mayores descuentos, como por ejemplo, nuestro colchón Galaxy (adaptabilidad y firmeza para todos los bolsillos), el Tempo (gran adaptibilidad gracias a sus 9 cm de viscoelástica), Nubela (suavidad y confort máximo por su tacto aterciopelado y la agradable sensación de acogida al cuerpo) o Platinum (el rey de los colchones en cuanto a firmeza, resistencia y durabilidad se refiere). 

También puedes consultar nuestras ofertas en colchones de muelles, muelles ensacados, látex y de gel.

Si además necesitas son cualquier tipo de completemento para tu colchón disponemos de somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, cabeceros, almohadas, etc… Descubre cual es el modelo que más te gusta y quédate con el tuyo. Y si no lo tienes, claro, pregúntanos.

Y, por último, si lo que andas buscando es la ropa de cama ideal para vestir tu cama y decorar tu habitación, puedes ver nuestro amplio catálogo de sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas, edredones, etc… con los diseños infantiles más fantásticos para los más pequeños de la casa y, otros más específicos para adultos y jóvenes.

Aprovechamos para recordarte brevemente algunas otras de las ventajas que te ofrecemos en Dormitia:

  1. Envío gratis en la Península y Baleares.
  2. Garantía de satisfacción por la que puedes probar tu colchón durante 45 días, y, si no quedas satisfecho, cambiarlo por otro sin sobrecoste.
  3. Entrega en 24 horas en muchos de nuestros productos.
  4. Posibilidad de financiar hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés.
  5. Producto 100% español, con las garantías y calidades que ofrecen los fabricantes de toda la vida, pero sin pagar marcas, gracias a nuestra pequeña gran marca Dormitia y a la exclusividad de nuestro catálogo.
  6. Asesoramiento especializado por parte de nuestros asesores. No te quedes con la duda y llámanos y mándanos un email. Somos personas y vendemos para personas, por lo que siempre encontrarás la atención personalizada que necesitas.
  7. Precios sin competencia: compara nuestros productos y verás que somos los que mejor relación calidad-precio ofrecemos. No dejes que decidan por ti.

 

¡Aprovecha el momento y hazte con todo! Recuerda que estas rebajas únicamente están hasta final de mes. ¡Gracias!

 

rebajas de enero Dormitia

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas