Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Compra tu colchón en pack para un ahorro máximo

Como sabéis, Enero es mes de rebajas. Y, en Dormitia lo son a lo grande. Aunque nosotros os ofrecemos promociones con los mejores precios durante todo el año, este mes tiramos la casa por la ventana con los packs especiales en colchones.

Si tu colchón tiene más de diez años, está deteriorado y necesita que lo reemplaces por uno nuevo o, si últimamente notas que no duermes bien y tienes dolores musculares, es el momento de aprovechar las grandes rebajas disponibles en material del descanso.

Pero si además, la base sobre la que descansa tu colchón no se encuentra en las mejores condiciones y precisa un cambio o, deseas adquirir una base tapizada o multiláminas de calidad para tu colchón nuevo, te recomendamos que le eches un vistazo a los packs especiales de Dormitia con los que obtendrás un ahorro máximo.

Dichos packs constan de un colchón, una base tapizada o somier multiláminas de calidad e incluyen de regalo unas almohadas de máximo confort cervical. Todo el conjunto a un precio inmejorable, con IVA y gastos de envío incluidos para toda la Península e Islas Baleares.

Para que puedas conocer en detalle todas las características del pack (productos, altura, composición, sensación, garantías, etc…) te hemos preparado esta guía de packs especiales. No obstante, si te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono o email para que nuestros asesores te ayuden en la elección más acertada según tus necesidades.

Actualmente disponemos de este tipo de packs en colchones viscoelásticos y de muelles de diferentes gamas. No lo dudes y déjate sorprender por estos magníficos conjuntos en materia de descanso. Recuerda que pueden variar o dejar de estar disponibles sin previo aviso, ya que se tratan de promociones puntuales.

¡Aprovecha esta estupenda oportunidad y disfruta del mejor descanso!

 

packs especiales en colchones Dormitia

Publicado por el