Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

¿Por qué he soñado que soy Christian Grey?

Como ya sabrás la adaptación al cine de la novela erótica 50 Sombras de Grey  ha supuesto una revolución a nivel internacional, y muy especialmente en España. Aunque la opinión pública ha quedado un poco descontenta con la peli, la realidad es que la novela superó los 100 millones de copias vendidas y el estreno de la película en el cine consiguió recaudar más de 90 milllones de dólares en EEUU y más de 7 millones de euros en España. Este fenómeno mediático sólo puede suceder por una cosa: a la gente le atrae el rollo de la sumisión sexual.

Si eres de los que alguna vez has soñado con ser un Christian Grey y tener a tu disposición a una Anastasia Steele para satisfacer tus deseos en la cama, jugar con cuerdas, esposas, látigos y demás objetos fetiches, debes saber que puede significar varias cosas:

a) Has visto una peli o leido una novela como la de 50 Sombras y te ha dado morbo, y tu subconsciente lo sabe.

b) Soñar con ser el sexo dominante en la cama, a parte de lo sexual, puede significar que en lo profesional se te puede presentar una buena ocasión en la que llevar las riendas y conseguir éxito. A veces también puede significar que en tu relación de pareja necesitas mayor atención y respeto.

Si por el contrario has soñado con ser una Anastasia Steele que se siente tremendamente atraída y dominada por un señor Grey, las interpretaciones cambian:

a) Igual que en el anterior caso, puede significar simplemente que te ha molado la idea que has leído .

b) Soñar con ser la parte sumisa en una relación sexual puede estar relacionado con el sentimiento de estrés y de saturación y sobrecarga, y puede interpretarse como una petición de ayuda para salir de esa situación. También puede significar que necesitas que alguien te de el empujón para hacer algo o tomar una decisión importante, esté relacionada o no con el sexo.

Sea como sea, siempre debes tomarte tus sueños picantes con gracia y filosofía, y no sentir que es algo raro o preocupante, pues como muestran los datos del best seller, a la gente le atraen mucho este tipo de historias. Así que a soñar que son dos días!

Publicado por el