Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Elige el mejor relleno nórdico

La semana pasada en nuestro blog os hablábamos de las fundas nórdicas y los sacos nórdicos como solución perfecta para dormir bien cómodos y arropados ahora que empieza a refrescar por las noches.

Como el verano ya ha pasado, es hora de elegir el relleno nórdico que mejor se adapte a nuestras necesidades y completar con él la funda nórdica o el saco nórdico que tengamos para que abrigue lo suficiente por las noches.

Existen varios tipos de rellenos nórdicos: de diferente composición y con mayor o menor gramaje. Naturalmente, aquellos con mayor gramaje son más gruesos y abrigan mucho más. Y, por el contrario, los de menos gramaje, son más finos ideales para pasar el otoño y para los más calurosos.  

Además de que existe mucha variedad de rellenos nórdicos para que se cubran todas tus necesidades a la hora de dormir, otro punto positivo es que no necesitan un cuidado especial. Es decir, si proteges el relleno con la funda o el saco nórdico, no necesitas limpiarlo. Basta con que laves la funda o el saco que son los que realmente están en contacto con nuestro cuerpo.

Cuando vayas a retirarlo o en el caso de que se ensucie, se recomienda que, si lo deseas, lo laves a mano o lo lleves a la tintorería, para evitar hacer trabajo en exceso.  

En Dormitia tenemos rellenos nórdicos para todo tipo de dimensiones de camas, de 250 y de 400 gramos de fibra tacto pluma. El tejido de los rellenos está compuesto por microfibra 100% poliéster de tacto pétalo y el su relleno está formado al 100% con fibra hueca asiliconada de tacto pluma.

 
Una vez tengamos nuestro relleno nórdico sólo nos queda relajarnos y descansar. ¡Dulces sueños...!

 

rellenos nórdicos

Publicado por el