fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchones con medidas especiales, para gente especial

¿Eres más grande o más pequeño de lo habitual? ¿Uno de tus sitios favoritos en los que pasas algunas noches, no es un lugar típico en el que quepa una cama corriente? ¿Has soñado alguna vez con tener un colchón de una medida fuera de lo habitual? ¿Eres una de esas personas a las que le cuesta adaptarse a "lo normal"? 

Si es así, Dormitia te entiende. Ya puedes solicitar tu colchón marca Dormitia en la medida que se te antoje. Disponemos de colchones viscoelásticos, colchones de muelles y colchones de espuma con una infinidad de posibilidades. Medidas especiales a gusto y necesidad del consumidor.

Si estás buscando un colchón, somier, base o cama de medida de dos metros (200x200), colchones más largos de lo habitual (210, 220) o incluso medidas poco comunes como los colchones de 120, 140, 160 o 180, podemos ayudarte. Simplemente échale un vistazo a nuestro catálogo de colchones Dormitia y rellena este formulario para solicitar un presupuesto a partir del colchón o el somier que más te hayan gustado.

En Dormitia trabajamos cada día por adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Colchones con medidas especiales

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas