fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

I Aniversario del Blog, ¡consigue tu regalo!

¡Hoy en Dormitia estamos de enhorabuena! ¡Y es que este blog cumple 1 año!.
 
Ha sido un año lleno de increibles noticias y curiosidades que nos han estimulado para seguir realizando nuestro trabajo de la mejor forma posible. Y aunque un blog sobre descanso y colchones, puede parecer a priori algo con poco encanto, nosotros nos quedamos con el calor que nos habéis trasmitido a través de él y de las redes sociales como Facebook y Twitter. La principal función de este blog es poder comunicarnos con vosotros, y sin vuestra participación, no habría sido posible. Gracias porque sea así :)
 
Para celebrarlo, ¡hoy vamos a sortear una tarjeta regalo por valor de 50€ entre todos los que compartais este artículo en Twitter o Facebook! Para ello, tan solo tenéis que hacer clic en los botones que aparecen en la parte superior de este artículo, bajo el título, y compartir la información, desde hoy hasta el próximo día de Reyes 6 de Enero de 2012. 
 
El próximo Lunes 9 de Enero contactaremos con el ganador a través de la red social que haya utilizado y le haremos llegar esta tarjeta, con la que podrá comprarse un par de almohadas, o invertirla en la adquisición de un colchón, un somier, un cabezal para tu dormitorio o un canapé abatible. Recuerda que no caduca en el tiempo, así que podrás canjearla cuando lo necesites.
 
Suerte a todos y, una vez más, gracias por vuestra colaboración.
 
El equipo de Dormitia.

I Aniversario Blog Dormitia

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas