fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

¡Estrenamos blog! Y no sólo es un blog de colchones

El año nuevo arranca para el equipo de Dormitia con grandes retos y proyectos. Sabemos que el 2010 ha sido un año difícil para muchos, y sabemos que lo importante es no rendirse y seguir luchando por lo que merece la pena. Y a nosotros nos merece mucho la pena seguir luchando por ofreceros cada día algo más que una tienda de colchones.

Por otra parte, también estrenamos diseño. No está terminado como nos habría gustado, pero eso nos ayudará a seguir cambiando y renovando nuestro escaparate y nuestra forma de transmitiros que Dormitia es diferente.

Merece la pena adelantar que este blog no va a ser únicamente un blog de colchones, el escaparate de una tienda online donde comprar el mejor colchón, o un mero tablón de anuncios comerciales. Nuestro reto es aportarte algo más.

En Dormitia creemos en los sueños, y sabemos lo complicado que resulta a veces soñar. Para ello, desde aquí trataremos de ofrecer los mejores consejos para que podáis descansar cada día como os merecéis, y seáis capaces de dejar volar vuestra mente y con ella vuestros sueños.

No dudéis en plantearnos vuestras dudas e inquietudes, pues estamos aquí para echaros una mano como especialistas del descanso, como especialistas del sueño.

Sin más, seguimos en contacto, y cada vez más cerca :)

¡¡Feliz 2011!!

El equipo de Dormitia.

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas