fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

¡Aprovéchate, que viene Agosto!

Durante el mes de Agosto gran parte de España se va de vacaciones, y en Dormitia vamos a aprovechar para mejorar mientras tú descansas, y ofrecerte un mejor servicio a partir del 1 de septiembre. En fábrica, vamos a montar nuevas máquinas de envasado al vacio y producción; en Madrid nos vamos a trasladar a un almacén más grande y en Barcelona vamos a reorganizar nuestra infraestructura.

Todos estos cambios nos impiden ofrecerte el servicio de siempre, pero no te preocupes, te ofrecemos grandes ventajas:
 
1. Hemos realizado un stock de los productos más demandados en estas fechas, en las medidas más habituales, para seguir ofreciéndote el mejor servicio.
2. Envío de nuestros productos a través de SEUR, de la forma más ágil posible, con un plazo de entrega de 24/48 horas, porque sabemos lo importante que es el factor tiempo en esta época del año.
3. Nuestras unidades son limitadas y a precios de escándalo, pues seguimos en rebajas.
 
Sin embargo, los productos que no se encuentran en stock no podrán ser fabricados durante el mes de Agosto (en nuestra página web te indicamos el plazo de entrega para cada uno de ellos). Por ello, si estás pensando en comprarte alguno de estos colchones es importante que te decidas cuanto antes, o tendrás que esperar hasta septiembre y te perderás nuestra liquidación de rebajas!

Ah, y no olvides que en Dormitia no cerramos en Agosto, así que puedes llamarnos para lo que necesites.

Aprovechate que viene agosto

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas