Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Llévate tu colchón en pack especial de primavera

¡La primavera, los precios altera! Pero a la baja. En Dormitia nos gusta ofreceros la mejor calidad en equipos de descanso al mejor precio durante todo el año, para que nada te quite el sueño. Por ello, una vez terminadas las rebajas anteriores, os ofrecemos unas ofertas en packs especiales que os dejarán sin habla.

Comprar en pack es sinónimo de ahorro máximo. Puedes elegir cualquiera de los colchones que mejor se adapten a tus necesidades (viscoelástica, gel, etc…) y combinarlo con bases tapizadas, somieres o canapés y en la medida que necesites. Toda una gran variedad de productos para que seas tu el que decida lo que realmente quiere.

Ten en cuenta que pasamos unos 22 años durmiendo sobre nuestro equipo de descanso. Así pues, si tu colchón, o el de cualquier miembro de tu familia, tiene más de diez años y/o está deteriorado, es hora de realizar un cambio. Y, ¿Cuándo mejor que ahora mismo con estas súper ofertas de packs? Además, con los packs te aseguras de que el colchón descansa sobre la base, el somier o el canapé más adecuado para garantizar su durabilidad.

Además, a la par que llegada de la primavera, han llegado unos colchones y canapes infantiles de colores radiantes para que la habitación de los más peques sea un lugar más bonito y lleno de vida. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de ofertas en packs para que puedas comprobarlo con tus propios ojos. Recuerda que esta promoción únicamente estará vigente durante esta primavera. ¡No lo dudes y llévate el tuyo!

Para resolver cualquier duda que puedas tener, disponemos de un equipo de expertos asesores que te atenderán de forma totalmente personalizada, vía email o teléfono.   

¡Aprovecha esta magnífica oportunidad! Y, ¡Felices sueños!

packs colchones base primavera

Publicado por el