Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

La importancia de probar un colchón más de dos minutos

Cuando te dispones a comprar un colchón son varios los condicinantes que te ayudan a escoger un modelo u otro: tus experiencias hasta el momento, la experiencia de tus amigos o familiares, las campañas publicitarias, una buena relación calidad-precio, la recomendación de expertos o asesores del descanso y la sensación que te da un colchón cuando lo pruebas en una tienda durante unos minutos.

Y en esta última condición es en la que vamos a centrarnos en este artículo. Si bien es cierto que probar un colchón durante un par de minutos te ayuda a saber el tipo de sensación que ofrece sin que nadie te lo tenga que contar, es decir, sintiéndolo tú mismo, la realidad es que esa primera sensación en la mayoría de las ocasiones no garantiza que vayas a dormir bien en él noche tras noche. Es una orientación, pero no es una garantía.

Por este motivo en Dormitia ofrecemos un periodo de prueba de 45 días en la mayoría de nuestros colchones a través de la Garantía de Satisfacción. Esta ventaja, como su nombre indica, busca obtener la mayor satisfacción posible entre nuestros clientes, por lo que ofrece de forma completamente gratuita la posibilidad de cambiar el colchón que has comprado inicialmente si durante este período no consigues descansar correctamente en él

¿Y con esto qué evitamos o qué ganamos?

- Evitas el comprar un colchón que parece cómodo, pero que por cualquier motivo no es lo que le encaja tu fisionomía, y en el que no descansas bien durante toda la noche. 

- Como los colchones son productos higiénicos que en ningún caso pueden volver a venderse tras ser usados, lo más probable es que en una tienda física estándar no te permitan ningún tipo de cambio ni devolución tras haberlo usado, a no ser que tenga un defecto de fábrica. Con tu compra online en Dormitia, te evitas estar discutiendo con los dependientes si no estás satisfecho con tu compra. Te lo cambiamos sin peros, orientándote sobre cuáles pueden ser las mejores opciones para ti según el problema que has tenido.

- Si tienes cualquier tipo de dolencia o problema óseo, lumbar, cervical, muscular o articular, la elección de un buen colchón para ti es aún más delicada. Siempre es conveniente que te dejes orientar por tu médico especialista en primer lugar, y en un asesor de descanso en segundo lugar. Si tras sus recomendaciones no consigues el colchón que mejor te encaja, esta Garantía de Satisfacción te ofrece esa posibilidad de cambio que puede ser definitiva para tu problema y para tu salud.

- Con esta ventaja tienes también la garantía de un buen asesoramiento. Si el colchón que compras resulta no ser el más adecuado para ti, uno de nuestros asesores especializados valorará tu caso y te orientará sobre la mejor opción según la experiencia que has tenido con el primer colchón. De esta forma es mucho más fácil que aciertes en tu descanso y obtengas un buen resultado.

Si quieres leer más acerca de esta ventaja, haz clic en este enlace.

Sea como sea, si tienes cualquier tipo de duda lo mejor es que contactes con nosotros telefónicamente o por email para que te asesoremos y tus garantías sean mucho mayores.

Probar el colchon

Publicado por el