Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Ranking de los sueños eróticos más comunes

Desde una simple caricia o beso hasta las escenas más picantes, los sueños eróticos pueden ser muy variados en cuanto a contenido se refiere. Aunque todos los durmientes tienen sueños de contenido sexual, suelen aparecer desde jóvenes y sobre todo en la pubertad, cuando se producen cambios importantes en nuestro cuerpo.

Si bien es cierto que todavía no se sabe cuál es la función de lo onírico, se sabe con certeza que el contenido de los sueños está formado por vivencias y emociones que el individuo ha tenido a lo largo de su vida. En el caso de los sueños eróticos es lo mismo, no aparecen por casualidad sino que son fruto de algún deseo vivido. Sin embargo, esto no significa que su contenido deba confundirse con la realidad, pues el contenido del sueño puede tener un significado implícito diferente al que se está viviendo.

A continuación os mostramos una lista con los sueños eróticos más comunes entre los durmientes y cuál es el significado de cada uno:

Sexo con un extraño: Si en tus sueños tienes relaciones sexuales con una persona con la que apenas tienes contacto como por ejemplo un presentador de televisión, un cantante o un vecino con el que nunca has cruzado más de dos palabras, posiblemente signifique que te sientes atraído por alguien que tiene o posee (un mejor trabajo, personalidad, etc...).

Soñar con sexo oral: Este tipo de sueños se interpreta como el deseo o la necesidad que tiene el durmiente de ser capaz de comunicarse en la vida real de forma más importante. Es decir, ser más poderoso cuando habla al despierto durante el día.

Relaciones con alguien del mismo sexo: Este sueño se considera uno de los más chocantes y no necesariamente significa que te sientas atraído físicamente por personas de tu mismo sexo. Generalmente, este sueño se interpreta como la atracción por lo que esa persona significa, es decir, el hecho de sentir una profunda admiración.

Sexo con famosos: el sueño de tener relaciones con personas famosas tiene una interpretación más particular. Ello depende sobre todo del pensamiento y las experiencias del durmiente con la celebridad que aparece en el sueño. En ocasiones se relaciona este tipo de sueños con cierta falta de suavidad o receptividad en la personalidad de los hombres que tienen este tipo de sueños con fuerte contenido sexual.  

Tu pareja es infiel: si alguna vez has tenido un sueño en que veías como tu pareja te era infiel con otra persona, puede significar que te sientes algo inseguro con él o ella. Es decir, que no confías lo suficiente. Si lleváis poco tiempo siendo pareja, este sueño se podría interpretar como una falta de compromiso por su parte. Por otro lado, si sois pareja estable desde hace tiempo, puede que este tipo de sueño ocurra únicamente cuando la otra persona está muy centrada en su trabajo o sus aficiones y descuida ligeramente la relación.

Infidelidad por tu parte: soñar que le estás siendo infiel a tu pareja se interpreta como que te sientes culpable por algo y eso te causa cierto malestar.

Sexo con ex parejas: si has soñado que has tenido relaciones sexuales con tu ex al contrario de lo que muchos puedan imaginar, no significa que vuelvas a tener atracción o amor por esa persona. Si no que más bien se interpreta como que no te sientes totalmente a gusto con tu vida real y necesitas revelarte contra ello.

Sumisión sexual: si en tu sueño existe una cierta sumisión sexual por tu parte con respecto a alguien, y te conviertes en objeto sexual, puede significar que en tu vida real existen determinadas situaciones a las que temes enfrentarte por miedo a perder algo realmente importante para ti.

Ver a otros teniendo sexo: generalmente, este tipo de sueño es más común en los hombres que en las mujeres. Y suele interpretarse como que el durmiente está pasando por una época de transición y cambios en su vida real.

Estar atado: aparecer atado en tus sueños eróticos puede interpretarse como que te sientes algo sobrecargado de responsabilidades en la vida real y ello te produce estrés. Otros lo interpretan como el posible rechazo a aceptar tu pasión por el sexo y que tal vez necesitas que sea tu pareja sea quien tome la iniciativa de vez en cuando en ese tema.

Sexo con uno mismo: este tipo de sueños eróticos se interpretan como una posible necesidad por parte del durmiente de sentirse mejor por dentro, es decir, de cuidarse un poco más y estar más sano.

Relaciones sexuales con alguien que no es de tu agrado en la vida real: cuando se sueña sexualmente con el enemigo o con personas con las que jamás tendrías relaciones se interpreta como una señal de inconsciente para que aprendas de las cualidades positivas de esa persona.  

Sueño erótico con alguien prohibido: si sueñas con relaciones sexuales con algún familiar, pareja de un amigo, jefe, etc... en ningún caso significa que exista amor prohibido hacia esa persona. Todo lo contrario, indica una atracción o admiración hacia dicho individuo.  

Si deseas conocer más acerca más acerca de los sueños, te invitamos a leer más en: interpretación de sueños.

 

Sueños eróticos más comunes

Foto: dmodaenvzla.com

Fuente: listas.20minutos.com

Publicado por el