fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

¿Por qué he soñado que soy Christian Grey?

Como ya sabrás la adaptación al cine de la novela erótica 50 Sombras de Grey  ha supuesto una revolución a nivel internacional, y muy especialmente en España. Aunque la opinión pública ha quedado un poco descontenta con la peli, la realidad es que la novela superó los 100 millones de copias vendidas y el estreno de la película en el cine consiguió recaudar más de 90 milllones de dólares en EEUU y más de 7 millones de euros en España. Este fenómeno mediático sólo puede suceder por una cosa: a la gente le atrae el rollo de la sumisión sexual.

Si eres de los que alguna vez has soñado con ser un Christian Grey y tener a tu disposición a una Anastasia Steele para satisfacer tus deseos en la cama, jugar con cuerdas, esposas, látigos y demás objetos fetiches, debes saber que puede significar varias cosas:

a) Has visto una peli o leido una novela como la de 50 Sombras y te ha dado morbo, y tu subconsciente lo sabe.

b) Soñar con ser el sexo dominante en la cama, a parte de lo sexual, puede significar que en lo profesional se te puede presentar una buena ocasión en la que llevar las riendas y conseguir éxito. A veces también puede significar que en tu relación de pareja necesitas mayor atención y respeto.

Si por el contrario has soñado con ser una Anastasia Steele que se siente tremendamente atraída y dominada por un señor Grey, las interpretaciones cambian:

a) Igual que en el anterior caso, puede significar simplemente que te ha molado la idea que has leído .

b) Soñar con ser la parte sumisa en una relación sexual puede estar relacionado con el sentimiento de estrés y de saturación y sobrecarga, y puede interpretarse como una petición de ayuda para salir de esa situación. También puede significar que necesitas que alguien te de el empujón para hacer algo o tomar una decisión importante, esté relacionada o no con el sexo.

Sea como sea, siempre debes tomarte tus sueños picantes con gracia y filosofía, y no sentir que es algo raro o preocupante, pues como muestran los datos del best seller, a la gente le atraen mucho este tipo de historias. Así que a soñar que son dos días!

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas