Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Vuelve la Guerra de Almohadas, ¿Luchamos?

Tras el éxito mundial registrado año tras año, las guerras de almohadas se han convertido en el evento más esperado de cada año.

La guerra de almohadas se convoca con el de fin de divertirse, “luchar” contra el estrés y ganarle la partida al aburrimiento, los problemas y la rutina. Como podéis imaginar, es una buena manera de pasar un divertido rato con los amigos, familiares y gente que, probablemente nunca antes has visto pero que tienen el mismo objetivo que tú: pasárselo de muerte. Y es que, en esta lucha todos pueden participar, únicamente hay que ponerse los uniformes de guerra (un buen pijama cómodo, un divertido disfraz o cualquier indumentaria que se os ocurra), cargar las almohadas suaves y prepararse para divertirse durante un buen rato, que seguro nunca olvidareis.

Como hemos comentado al principio, el éxito de estas guerras se ha extendido mundialmente de forma rápida y por ello, año tras año, se vuelven a convocar. Este año se celebra mañana, día 05 de Abril de 2014 en Valencia en la Plaza de la Virgen a las 18:00h de la tarde, puedes ver el evento aquí. Recuerda que si vas a participar, evita las almohadas de plumas y que contengan cremalleras, para evitar causarle daño a los demás combatientes. 

Esta iniciativa es idónea para evadirse durante un buen rato de la rutina, el trabajo, los problemas, el estrés, etc… característicos del ritmo de vida del siglo XXI y que tanto nos afectan a la hora de descansar por las noches. Son muchos los durmientes que lo sufren y que no consiguen disfrutar de un sueño reparador, lo que aumenta el cansancio, somnolencia diurna, fatiga, estrés y ansiedad. Se trata de un claro pez que se muerde la cola. Así pues, creemos que participar en la guerra de almohadas es una gran iniciativa para que la gente se divierta y se evada de los problemas, al menos durante un buen rato.

A continuación puedes ver un divertidísimo video de la Pillow Fight Valencia 2010, de Smartmob. ¿Qué te parece? ¿Has participado? ¿Te animas?

 

Publicado por el