Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Dormitia colabora en el congreso Internet Es Tuyo

El pasado viernes 17 de Mayo, coincidiendo con el Día de Internet, Dormitia asistió como colaborador, junto con patrocinadores como El Corte Inglés o Malavida.com, a uno de los congresos más importantes de España sobre Internet, marketing y comunicación, intentando aportar entretenimiento y descanso a los asistentes: la IV edición de Internet es Tuyo.

El evento tuvo lugar en Madrid, en el Palacete de los Duques de Pastrana, donde pudimos disfrutar de un entorno realmente espectacular, a pesar de que el día salió bastante lluvioso. 

Entre conferencias y descansos, la gente podía disfrutar de un momento de relax y desconexión en el stand exterior de Dormitia, donde ofrecíamos a los asistentes relajarse y descansar sobre dos colchones con formas muy peculiares: uno era la cabeza de un robot (logotipo de la empresa Internet República), y otro tenía la forma de nuestro Comecocos. Fueron una gran atracción para la gente que asistió al evento.

En las salas interiores del Palacete nuestros quiromasajistas ofrecían masajes Shiatsu a quien quisiera, y lo cierto es que no tuvieron prácticamente ningún hueco libre durante las 10 horas que nos acompañaron. Y es normal, con tanta información en las ponencias y actividades en los alrededores, la gente se quedaba incluso dormida durante el masaje. Y es que, como decimos siempre, el relax es fundamental para conseguir un buen descanso.

Además, sorteamos una Nintendo 3DSXL gracias a www.futura-online.com. Curiosamente la ganó uno de los ponentes del congreso, el creativo Ricardo Llavador.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento, de nuestro colchón con forma de comecocos, de los masajes y de muchas otras cosas que vimos y vivimos el día 17 de Mayo.

Estrellas Dormitia
Estrellas Dormitia
Colchon Comecocos Dormitia
Masajistas Dormitia
Stand Dormitia
Stand Dormitia
Asistentes Internet Es Tuyo
Asistentes Internet Es Tuyo

Publicado por el