fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Salones de siestas para mujeres

En Japón han inagurado recientemente una nueva posibilidad en el mundo del descanso, se trata de los “salones de siestas” y son exclusivos para mujeres.

Estos salones están especialmente diseñados para que las mujeres japonesas puedan dormir y recuperar las horas de sueño perdidas fruto del exceso de trabajo y reducir los casos de muerte por exceso de trabajo, conocidos como “karoshi”. Gracias a esta iniciativa las mujeres podrán cuidar con más atención su salud y belleza

El salón de siestas "Ohirune Café Corner", que aparece en la imagen del final del artículo, es el último en abrir en Tokio. Y, ofrece camas de lujo donde las mujeres pueden echarse una siesta, aliviar tensiones y recuperar energía.

Este acogedor y selecto salón de café se encuentra en uno de los lugares donde existen más empresas editoras de la capital. Esto no es coincidencia, sino que el fundador de la empresa ha escogido la zona para estar cerca del trabajo de las mujeres. Así se evitará que las trabajadoras que tengan pocos minutos de descanso pierdan tiempo valioso de descanso al tener que desplazarse.

Entre otros lujos que ofrece el "salón de siestas", el "Ohirune Café Corner" dispone de una gran cantidad de camas cubiertas con sábanas blancas, cortinas que caen del techo, aromas refrescantes y la posibilidad de elegir entre 14 tipos de almohadas. Por si fuera poco, en el salón se les asesora y se les realiza un seguimiento de las horas de sueño y la calidad del sueño de las clientas para ofrecerles el mejor descanso

salones de siesta

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas