fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Pizza para dormir

Generalmente, a los niños les encanta la pizza e irse a dormir no les hace mucha gracia, ¿verdad?. A veces hay que “pelearse” para que los peques de la casa quieran comer otra cosa que no sea pizza y “volver a pelear” cada vez que llega la hora de caer en brazos de Morfeo.

Sería genial que hubiera una solución posible y fácil, ¿no? ¡Puede que estemos de suerte! Hemos encontrado en nopuedocreer.com una cama, o saco de dormir, pizza. Se trata de un genial invento que combina el dormir con la forma y las características de la pizza: buena y apetecible.

En este caso la cama, fabricada con algodón, consta con cinco almohadas vegetales (dos champiñones, un brécol y dos aceitunas) y un borde suave para reposar la cabeza sobre él.

Con esta cama-pizza puede que los niños, y los no tan niños, vean el dormir como algo apetecible y que no les cueste tanto irse a la cama.

colchón pizza para dormir

En el caso de que estés buscando es un buen colchón para que tus peques puedan descansar correctamente día a día y que se adapte a sus necesidades, te recomendamos que visites nuestros colchones especialmente dedicados a los niños. ¡Seguro que te encantarán!

¡Dulces sueños…!

 

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas