fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

La pasta de dientes que te ayuda a dormir

¿Eres de los que toca la cama y ya está durmiendo? O, por el contrario, ¿Te cuesta conciliar el sueño? Si eres de los que al irse a la cama les cuesta un caer en brazos de morfeo, te presentamos una solución curiosa que puede que resuelva este problema.

En la revista digital Nopuedocreer hemos encontrado la solución de la que os hablabamos: PearlyDreams una pasta de dientes que te ayuda a dormir. Si has probado otros remedios como: tomar una ducha relajante y caliente antes de dormir, o beberte un vaso de leche, además de no comer comidas copiosas ni sustancias como cafeína y no te han funcionado del todo bien, puedes probar esta pasta de dientes. Según parece, te ayuda a dormir gracias a sus componentes naturales con efecto relajante.

Entre los componentes principales de la pasta de dientes se encuentran: melanina, menta balsámica, valeriana y flor de la pasión. Esta mezcla de componentes tienen efectos tranquilizantes lo que te ayudará a aliviar tensiones musculares y así, estando más tranquilo, podrás conciliar el sueño más fácilmente.

Como vemos, la valeriana es uno de los componentes de la pasta de dientes de la que hablamos. Está comprobado que existe una gran cantidad de plantas medicinales que ayudan a combatir los problemas de sueño. Por ello, puedes probar a tomarlas antes de dormir en forma de infusión, por ejemplo. Te recomendamos, además de la valeriana, manzanilla, tila, melisa o pasiflora. Todas ellas te ayudarán a conciliar mejor a caer en brazos de morfeo de forma más fácil. 

pasta de dientes para dormir

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas