fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Duerme en la ducha

Siempre se ha dicho que darse una buena ducha de agua caliente antes de acostarse, para relajar cuerpo y mente, es de gran ayuda para dormir mejor.

Siguiendo esa idea pero introduciendo unos ligeros cambios, el equipo de Dornbrach ha creado una ducha horizontal que permite acostarse y dormir mientras te bañas. El innovador producto dispone de una serie de cabezales de ducha con los que el agua llega a todas las partes de tu cuerpo ejerciendo un efecto masajeador y relajante. Además, por la forma de la ducha, se puede dormir tranquilamente mientras el agua recubre el cuerpo.

Otra de las curiosidades de esta ducha de diseño, es que se puede programar la temperatura de agua, la intensidad y la presión de la misma. El invento permite ajustarlas dependiendo de las preferencias de la persona, de tal manera que la relajación sea como cada uno desee.  

La principal idea del invento es ofrecer un producto innovador en el mundo de la relajación y del descanso. Únicamente habría que asegurarse de que esta sensacional ducha se ajusta a las dimensiones de la habitación.

 

ducha horizontal para dormir

ducha horizontal para dormir

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas